A las que ya os han hecho las pruebas de fertilidad...:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00
A las que ya os han hecho las pruebas de fertilidad...

Mensaje por atila78 » 31 Jul 2008 08:37

Hola chicas,
entre el trabajo y las vacaciones hacía un montón que no entraba al foro y no os he podido contar las novedades.
c**o llevamos desde primeros de años aprox. intentando ir a por el baby y de momento nada, el gine nos ha dicho que nos va a hacer las pruebas.
De momento, c**o ya he puesto en otro post, me han dicho que tengo ovarios poliquésticos y el ?tero pequeño... :( .
El día 28 me hacen las histero, y tengo que hacerme tb los an?lisis de hormonas al 2ª día del ciclo. A las que ya os han hecho la histero, podéis explicarme un poquito en qué consiste? Es una prueba molesta? Es que el gine me dijo que tengo que ponerme un enema 3 o 4 horas antes y tomar un antibi?tico.
Si toda está normal, cuál es el siguiente paso? Una vez te ponen tratamiento, suele ser hacer efecto rapido?
Ainssss, ya toy deseando que me hagan todas las pruebas a ver que pasa.
Un besote, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 31 Jul 2008 08:53

la histe depende de personas a algunas no las duele y otras c**o yo lo pase fatal.Vete relajada y no te lo pienses pues es peor. Despues de todas esas pruebas te daran el diagnostico y te pondran en tratamiento bien para IA o para relacione programadas, y sino no funciona el siguinet paso es el FIV.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 31 Jul 2008 09:58

Yo tambiénhe pasado por las pruebas de fertilidad incluida la histero.......

A ver .... a mi me dolio bastante pero porque según me explicaron tengo el cuello del utero de una forma rara y el aparato no enganchaba. Luego ademas no se veia la trompa derecha y la tia se penso que poniendo mas líquido se iba a ver ........... total me tuvieron una hora para resultar que la trompa derecha esta obstruida y por mucho que lo intentase la enfermera el líquido no iba a pasar. Pero ya te digo que mi caso fue especial, una amiga mía se la hizo y a ella no le hicieron nada de daño. A mi tambiénme mandaron un enema 3 horas antes y un antibi?tico. Ahí mismo te diran que al terminar te tomes un ibuprofeno y que durante unas cuantas horas no te tumbes, que andes o estes sentada. Pero fuera de eso no tiene más complicaci?n, asi es que estate tranquila que ya veras que todo va a ir bien.

A mi me hicieron la histero, dos an?lisis de hormonas los días 2 y 21 del ciclo y una ecograf?a en la segunda parte del ciclo. Con todo eso llegaron a la conclusi?n de que no ovulaba y me pusieron en tratamiento con omifin. Me quede embarazada en el primer ciclo.

Tranquila y ya veras c**o todo va bien.

Animo :beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 31 Jul 2008 09:59

Mil gracias Martika!!!!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 31 Jul 2008 12:25

Atila, yo no te puedo ayudar porque no me he hecho ninguna prueba de esas, espero que todo te vaya bien y que no lo pases mal.
No te pongas triste, piensa que una vez conozcan el problema te pondran la solucion, hoy en día hay muchas posibilidades, y a ver si tienes la suerte de martika y te quedas a la primera!!! :)
Muchos animos guapa ya nos contaras c**o va todo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 31 Jul 2008 13:35

Hola, yo hice la misma pregunta hace unas semanas puedes meterte en el post y ver lo que me contaron las compis. El post se llama ¿alguna se ha hecho una histero?

A mi, no me dolio nada. Lo molesto que puede ser una eco vaginal o una citologia. Me tome un valium 5 y el antibiotico que lo mandan por posibles infecciones. Un beso y suerte

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 15:12

Yo me la hice y a mi no me mandaron el enema. El antibi?tico sí.

No me doli? en el momento de hacármela y eso que estuvieron a punto de desistir porque la chica decía que estaba muy tensa (yo no lo notaba así, pero bueno) y que el aparatito no entraba bien. Pero sí me molestú un poco, c**o una regla, después, durante un par de horas y ya.

Yo tambiénte recomiendo que vayas lo más tranquila y relajada posible.

:beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 01 Ago 2008 23:59

ay ay no sé si preguntar o no, pero c**o puede que me toque también...¿en que consiste la prueba de la histero que tanto nombrais?

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2008 00:32

la histerosalpingografia es una prueba en la q se comprueba si las trompas son permeables o no. Si son permeables, se pueden seguir ttos sencillos, si no lo son, lo normal es pasar a fiv.

la prueba consiste en introducir un liquido de contraste a traves del utero, y hacer una radiografia para ver hasta donde llega el liquido con el contraste. Y es c**o todo, hay mujeres q no se enteran y otras tienen molestias o incluso dolor. Es por estos casos q recomiendan tomarse algo para ayudarte a ir mas tranquila a la prueba.

c**o me dijo a mi Garfield hace un tiempo, si estoy dispuesta a pasar por un parto, esto es "pecata minuta" :wink:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 02 Ago 2008 01:04

:lol: :lol: histerosal..qué??? Con razón abreviais la palabra :lol: :lol:

Gracias Ilogic, creí que seráa algo peor.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados