Un buen carrito para mi bebe!!:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 05 Ago 2008 19:33

yo he comprado el jane carrera aniversario y aun no lo he probado pero me han hablado bien de el :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por morenita817 » 05 Ago 2008 21:33

Hola wapa!!

Yo sin duda te recomiendo el mío. El bugaboo camaleon.

Es caro pero es una maravilla.

Super ligero, facil de plegar, gira con un dedo y tiene un montón de cosas que el Jan? carrera no tiene.

Cuando fuimos a elegir carrito nos hicieron la demostración de uno y otro, ya que nosotros tambiénibamos a comprar el Jan? carrera, pero después de ver las caracter?sticas de uno y otro me quedo sin duda con el bugaboo.

:wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 05 Ago 2008 21:36

cuanto cuesta completo el bugaboo?

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 05 Ago 2008 21:44

Yo tengo uno de la marca bebe confort y estoy muy contenta.

:beso:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por mami2008 » 05 Ago 2008 21:58

pues yo tengo el chico trio for me y viene con la sillita y su plastico de lluvia y capota, el maxicosi, el cuco y la bolsa es un poco caro el modelo que me gusto costo 600 euros pero estoy muy contenta y claro encima me lo regalo su padrino :lol: :lol: :lol: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 06 Ago 2008 11:51

yo tengo el quinny buzz y es una maravilla se pliega muy bien se despliega casi sola viene con el capazo, el maxi cosi y la silla de paseo con la funda del aguay la mosquitera, yo tuve que comprar la sombrilla y el plastico de la lluvia para el maxi cosi es un poco caro pero en mi opinion merece la pena

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por Claudia1980 » 06 Ago 2008 12:02

morenita817 escribió:Hola wapa!!

Yo sin duda te recomiendo el mío. El bugaboo camaleon.

Es caro pero es una maravilla.

Super ligero, facil de plegar, gira con un dedo y tiene un montón de cosas que el Jan? carrera no tiene.

Cuando fuimos a elegir carrito nos hicieron la demostración de uno y otro, ya que nosotros tambiénibamos a comprar el Jan? carrera, pero después de ver las caracter?sticas de uno y otro me quedo sin duda con el bugaboo.

:wink:
ay po ese va a ser me parese a mi!!!! ke way ke emosion jajajja

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por jgalan » 06 Ago 2008 13:04

Hola supilu, yo tengo intenciones de comprar la quinny tb y me gustaria saber si me la recomiendas. La verdad es q lo tenemos bastante claro pq a los dos nos encanta desde antes de quedarme embarazada. el otro dia fui a verla y me cuesta 700 ? con el capazo, maxicosi, silla normal y silla xl, y los plasticos de lluvia. lo unico q no trae es la cesta y la sombrilla. Bueno ya me contaras q tal con esta silla y si alguna mas la tiene q nos cuente el resultado, gracias y besos a todas.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: Un buen carrito para mi bebe!!

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 13:11

Claudia1980 escribió:Hola chicas!! me gustaria saber ke carrito de 3 PIEZAS es el mejor segun vuestra opinion.

Kisiera uno con todos los accesorios incluidos.

me han dicho ke la marca JaN? no es muy buena....

Cual me recomendais????

Un besito. :beso:
pues yo me compre el jane carrera matrix y estoy contenta.......sigo usando la sillita y mi peque tiene dos añitos ya.....y ha viajado dos veces y este septiembre una tercera y esta la silla impecable........
pero tambien conozco casos en los que la silla les ha salido mal.....

mi primo tiene el jane aniversario, que fue papi hace 5 meses,tres de mis vecinas otro jane.......son los que mas veo.......
pero bueno que todo son experiencias con la marca y si alguna ronda sale mal por algo pues no se..........pero yo estoy contenta y le hemos dado mucha caña.

el matrix esta nuevo..solo se uso 7 meses........

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 13:11

yelines escribió:yo tengo el jane, carrera pro, matrix, (2 piezas, la maxicosi y el capazo van en uno) y la verdad es que estoy contentisima con el, emma tiene 18 meses y está nuevo totalmente, y para lo que viene ahora no voy a comprar otro evidentemente porque ese está perfecto, yo no he tenido ningun problema con el (conozco gente que si, igual que conozco gente que con un loola está encantada y otra gente que habla pestes, esto es c**o todo, cada uno cuenta la feria según le va)

:beso: :beso: :beso:
ese tengo yo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados