Un buen carrito para mi bebe!!:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:09 Abr 2008 01:00
Un buen carrito para mi bebe!!

Mensaje por Claudia1980 » 05 Ago 2008 13:30

Hola chicas!! me gustaria saber ke carrito de 3 PIEZAS es el mejor segun vuestra opinion.

Kisiera uno con todos los accesorios incluidos.

me han dicho ke la marca JaN? no es muy buena....

Cual me recomendais????

Un besito. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 05 Ago 2008 13:35

Pues a mi me dejas chafada porque yo he comprado el jane carrera aniversario porque me hablaban muy bien de el y porque se adpta muy bien al maletero de mi coche porque pliega bastante.
Además conozco a varias personas que lo tienen y están encantadas. A mi me gustaba el loola de bebe confort pero me parec?a muy caro y no me lo puedo permitir pero la verdad es que a mi me encantaba.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 05 Ago 2008 13:42

yo tengo el jane, carrera pro, matrix, (2 piezas, la maxicosi y el capazo van en uno) y la verdad es que estoy contentisima con el, emma tiene 18 meses y está nuevo totalmente, y para lo que viene ahora no voy a comprar otro evidentemente porque ese está perfecto, yo no he tenido ningun problema con el (conozco gente que si, igual que conozco gente que con un loola está encantada y otra gente que habla pestes, esto es c**o todo, cada uno cuenta la feria según le va)

:beso: :beso: :beso:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por Claudia1980 » 05 Ago 2008 14:06

Una amiga mia me ha dicho esta mañana ke ella le regalo a su hermana el jane carrera pro ese y habla maravillas de el.

Pa mi ke cada uno opina una kosa distinta...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 05 Ago 2008 14:09

Jane es una buena marca y el carrera ha salido bueno, luego habra defectillos individuales c**o con todos, yo he tenido el carrera y le he dado tute y esta impecable, lo voy a volver a usar ahora con la niña, y esta nuevisimo

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 05 Ago 2008 14:26

Hola!!

con todos los accesorios incluidos creo que no hay ninguno, los bolsos, sombrillas y los plasticos de lluvia se venden aparte. Yo he comprado el modelo Vintage color rojo extrem de Casualplay, es un modelo de dos piezas, es maxicosi y capazo a la vez, me ha costado 541 ? y en ese precio solo te incluye el carrito completo, la cesta de abajo y el plastico de lluvia para la silla, el plastico del maxicosi, la sombrilla y el bolso lo he tenido que comprar aparte.

Un saludo!! :beso: :beso:


Imagen

Imagen

Imagen

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 05 Ago 2008 14:46

A mi tambiénme gustaba el vintage de casualplay pero no me decidi por el porque cerrado ocupaba más que el carrera. Por cierto a mi me costó el carrito completo sin sombrilla 490 euros y es un muy buen precio porque son las tres piezas, plastico para la lluvia cesto y bolso.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por kendra » 05 Ago 2008 15:13

pues yo ya tuve una vez ,hace un par de años un jane de cuatro ruedas y genial;y otro de tres ruedas fatal,ahora me conpre el loola de beb confort,y va genial,es una maravilla ligero,ocupa poco espacio,lo unico es que la cesta no te cabe nada es mas bien decoracion,jajaj,y el precio,vende cada cosa por separado y si lo compras todo es un poco carillo :wink: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 05 Ago 2008 16:53

yo de elisa me compre un jane explorer y muy bien no temgo queja ninguna me costo 450 hace ya 5 años
pero ahora yo me he comprado uno de prenatal comcretamente el so family
es de tres piezas,bastante economico y viene con todo absolutamente todo :lol: hasta con el plastico de la lluvia el bolso y toldo para el verano,
me costo 350 euros
lo vi en internet y c**o me gusto me acerque a una tienda prenatal a toquetearlo con mi marido... y al final lo compramos.
ya os contare c**o me sale...
Última edición por lauraTFN el 05 Ago 2008 17:34, editado 1 vez en total.

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por Girasoles » 05 Ago 2008 17:06

Pues yo me voy a comprar el Bogaboo Camale?n!!!! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados