Un buen carrito para mi bebe!!:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 06 Ago 2008 13:17

Pues yo tengo tres niños y cada uno ha tenido su carrito, cosa de la abuela, el primero que ahora tiene 4.5 años tuvo el Carrera Jane, con ese fue genial sin ningun problema se quedo nuevo pero cuando vino el segundo que ahora tiene 2.5 añitos la abuela dijo que este no iba a ser menos que el otro, asi que otro carrito entonces compramos el Preperego, lo lleva todo para verano e invierno y genial y para este ultimo nano la abuela que otro carrito y repetimos que el Preperego funciona con un dedo y va genial asi que imaginate, casi me tengo que salir de casa para que entren los carritos pero funcionan muy bien lo mejor es ir y probar, sobre gustos no hay nada escrito y que te salgan buenos, claro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 06 Ago 2008 13:22

jgalan escribió:Hola supilu, yo tengo intenciones de comprar la quinny tb y me gustaria saber si me la recomiendas. La verdad es q lo tenemos bastante claro pq a los dos nos encanta desde antes de quedarme embarazada. el otro dia fui a verla y me cuesta 700 ? con el capazo, maxicosi, silla normal y silla xl, y los plasticos de lluvia. lo unico q no trae es la cesta y la sombrilla. Bueno ya me contaras q tal con esta silla y si alguna mas la tiene q nos cuente el resultado, gracias y besos a todas.
yo te la recomiendo al cien por cien se maneja de maravilla aunque sea solo con una mano, para el niño la silla de paseo es comodisima se reclina completamente y esta muy acolchadita y el tejido se limpia muy bien, el capazo es bastante amplio y tambien es muy "sufrido" para las manchas y el sistema de desplegado del chasis es de lo mejor con una mano tiras del manillar y ya lo tienes abierto el unico pero que le veo es que quiza la distancia entre las ruedas traseras es un poco mayor que en las demas pero en el autobus urbano entra perfectamente bueno si te decides ya me contaras :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 06 Ago 2008 14:09

pues yo tengo el jane carrera de 3 piezas y por ahora no tengo ninguna pega y le doy batalla, los jane son buena marca, suerte con la busqueda.

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 06 Ago 2008 19:13

Yo te aconsejo el casualplay ademas de que va muy bien por comodidad para los niños,suelen salir muy buenos mi sobrino tiene 4años y medio y el cochecito esta c**o nuevo y le han dado trote con el,ya sea playa campo o ciudad y mi sobrino pequeño de 2 años tambien lo aprovechaba cuando venia a casa de mis padres que lo tienen ellos alli por si salen de paseo con el y sus padres no lo han traido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados