forunculo:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 12 Ago 2008 22:13

vaya eso me consuelo q ya queda menos y eso de dormir del tiron ya no se ni lo q es parece q el cuerpo se va preparando c**o luego el bebe no nos deja dormir porq me levanto 3 y 4 veces durante la noche :evil: ya sea para ir al lavabo o dar media vuelta en la cama o beber agua q agobio :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 Ago 2008 22:24

lauraTFN escribió:
mafibel escribió::lol: :lol: :lol:

Quien no se consuela...
Mal de muchos...

:lol: :lol: :lol:

?nimo...ya os queda un día menos....y el calor, estando con esas molestias joroba aún más si cabe....

:beso:
yo ya no se ni quien soy
entre el calor, la muela y que me lebanto cada dos horas para mear
paso mas tiempo paseandome por la casa que en la cama :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, buenoooooooooooooooo!!!!! Entonces, tengo q decirte de parte de mi suegra q T? NO ESTÉS EMBARAZADA ... :lol: eso me dijo a mí al decirle q no podía parar de mear....q c**o ella no le pasó eso en ninguno de sus 5 embarazos...y encima, un buen día, se juntaron mi madre y ella y mi madre, igual, q a ella tp le pasó...halaaaaaaaaaa!!!!

Pues eso, q lo sep?is, diga lo q diga la Eco, NO, NO ESTÉIS EMBARAZADAS...

:lol:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Mensaje por loliye » 12 Ago 2008 22:49

lo de mear toda la santa noche tiene tela marinera yo muchas veces pienso que no tengo vegija si no un manantial jajajja bueno y ni que deciros las tetas que se me han puesto chicas no son normales no tengo pezones si no galletas marias mi marido esta c**o loco con ellas jajaj besos de una deformadilla jajjaja

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 12 Ago 2008 23:51

:lol: :lol: asi llamo yo a mis pezones porq las aureolas son una pasada c**o se me han puesto pero las mias son galleta maria nueva receta de chocolate :lol: :lol: q pasada dan hasta impresion

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 13 Ago 2008 09:25

ponte un cojin entre laspiernas para dormir, asi te las mantiene separadas y se airea la zona. Mantenla siempre seca, intenta no llevar falda estos dias para que no te rocen los muslos y animo, que ya queda poquito.
Las galletas maria las tengo yo tambien :lol:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por deme » 13 Ago 2008 12:53

Que bueno lo de las galletas !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ( que conste que yo tambien las tengo asi :D ), pero a mi mas que a las galletas maria me recuerdan a las galletas campurrianas, mas que nada por el color marron oscuro, ja ja ja

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 14 Ago 2008 00:02

mafibel escribió:
lauraTFN escribió:
mafibel escribió::lol: :lol: :lol:

Quien no se consuela...
Mal de muchos...

:lol: :lol: :lol:

?nimo...ya os queda un día menos....y el calor, estando con esas molestias joroba aún más si cabe....

:beso:
yo ya no se ni quien soy
entre el calor, la muela y que me lebanto cada dos horas para mear
paso mas tiempo paseandome por la casa que en la cama :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, buenoooooooooooooooo!!!!! Entonces, tengo q decirte de parte de mi suegra q T? NO ESTÉS EMBARAZADA ... :lol: eso me dijo a mí al decirle q no podía parar de mear....q c**o ella no le pasó eso en ninguno de sus 5 embarazos...y encima, un buen día, se juntaron mi madre y ella y mi madre, igual, q a ella tp le pasó...halaaaaaaaaaa!!!!

Pues eso, q lo sep?is, diga lo q diga la Eco, NO, NO ESTÉIS EMBARAZADAS...

:lol:

bueno.... :o :o :o

pues yo ante la voz de la experiencia de tu querida suegra, no me rebelo...
asi que si ella lo dice ..... NO ESTOY EMBARAZADA deben de ser gases
y yo .... preocupandome de la cuna y esas bobadas.... teniendo a la buena señora para aclararmelo todo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu suegra fijo que es gineologa, c**o ya paso 5 veces por el parto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados