forunculo:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00
forunculo

Mensaje por lunamei » 12 Ago 2008 16:18

que mal lo estoy pasando este ultimo mes chicas si esq lo q no me pase a mi no le pasa a nadie :lol: muchas veces me salen granitos en los muslos del roce y el sudor pero lo q me ha salido ahora es un volcan ayer fui al medico y me mando augmentine para la infeccion pero hoy he tenido q volver porq tenia c**o pus y nada mas llegar me ha empezado a supurar y me han limpiado pero al final me han tenido q abrir con un bisturi :cry: y me han puesto un poco de anestesia pero muy poquita q apenas me a aliviado pero bueno y me han limpiado con yodo pero decia la doctora q subcutaneo si se podia pero q por dentro no era recomendable me ha dejao un poco mosca con eso y mañana tengo q ir a volver a curarme ahora tengo q ir diariamente :cry: jo me he mareado y todo al hacermelo y ahora me han dejado una gasa ai medio metida data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Re: forunculo

Mensaje por mafibel » 12 Ago 2008 17:00

lunamei escribió:que mal lo estoy pasando este ultimo mes chicas si esq lo q no me pase a mi no le pasa a nadie :lol: muchas veces me salen granitos en los muslos del roce y el sudor pero lo q me ha salido ahora es un volcan ayer fui al medico y me mando augmentine para la infeccion pero hoy he tenido q volver porq tenia c**o pus y nada mas llegar me ha empezado a supurar y me han limpiado pero al final me han tenido q abrir con un bisturi :cry: y me han puesto un poco de anestesia pero muy poquita q apenas me a aliviado pero bueno y me han limpiado con yodo pero decia la doctora q subcutaneo si se podia pero q por dentro no era recomendable me ha dejao un poco mosca con eso y mañana tengo q ir a volver a curarme ahora tengo q ir diariamente :cry: jo me he mareado y todo al hacermelo y ahora me han dejado una gasa ai medio metida
Pues te lo cambio...yo me pasó TODO EL EMBARAZO, no el último mes, con una pu?etera fisura anal interna, q no hay pomadas ni tratamiento ni nada...y muchas noches, a las 3 de la mañana, embarazad?sima, estaba a remojo en la ba?era con agua fría....

Gajes del oficio, querida...por no mencionar los 5 c?licos nefr?ticos (de ri??n, pa más se?as) q sufr? en una sola semanita, q yo estaba cagada, pq el primero fue tannn fuerte c**o los propios dolorse de parto ...yo me cagaba, pq claro, aqui hay gente q un c?lico nefr?tico le ha llegado a desencadenar el parto...

:wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 12 Ago 2008 17:38

jolin veo q no tngo q quejarme al lado tuyo :lol: si esq se pasa mal e y mas embarazada q ya de por si no estas del todo fina con todos los cambios q te hace el cuerpo pero q vamos a hacer :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Mensaje por loliye » 12 Ago 2008 18:29

Chicas si esto va de pus y granos creo que yo os gano(anda ademas rima)tengo lo que se dice vulgarmente golondrinos en las axilas teniia que operarme pero con esto del embarazo lo aplaze pues hijas con las hormonas a mil c**o las tenemos imaginaos c**o los tengo no son golondrinos si no buitres jajaja todo el tiempo supurando y inflamado asi que haber quien gana jajajajaja besos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 Ago 2008 18:40

Poz?, jodidas vamos...bueno yo ya no tanto, aunque este finde la fisura me ha dado guerra de nuevo...pero es distinto, ahora me puedo tomar antiinflamatorios x lo menos...Y loly, no sé q es más jod?o, si tus golondrinos o una fisura anal interna, ... así así andaréamos...no creo q me ganaras, no...

Lo de los c?licos fue un pasote, jamás había tenido ninguno...me dijeron en Urgencias q si me estaba entrenando (aguantú 3 horas con dolorse, retorcida por los suelos y vomitando...) para el parto...

:beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Mensaje por loliye » 12 Ago 2008 19:16

jajaja anda que vaya par estamos para un stresp tres yo con mis aves y tu con tu gran cañon del colorado jajajaja

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 12 Ago 2008 19:21

yo hiba a quejarme y ha contaros que temgo una muela infedtada y me cagon en mi marido todas las noches
pero viendo vuestros casos.... lo mio no es pa tanto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 Ago 2008 19:41

:lol: :lol: :lol:

Quien no se consuela...
Mal de muchos...

:lol: :lol: :lol:

?nimo...ya os queda un día menos....y el calor, estando con esas molestias joroba aún más si cabe....

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 12 Ago 2008 20:13

animo lunamei que ya queda poquito!!!!!despues se nos olvidaran todos losm males :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 12 Ago 2008 21:45

mafibel escribió::lol: :lol: :lol:

Quien no se consuela...
Mal de muchos...

:lol: :lol: :lol:

?nimo...ya os queda un día menos....y el calor, estando con esas molestias joroba aún más si cabe....

:beso:
yo ya no se ni quien soy
entre el calor, la muela y que me lebanto cada dos horas para mear
paso mas tiempo paseandome por la casa que en la cama :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados