Cu?l es el primer d?a del ciclo??????:

Responder
atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Cu?l es el primer d?a del ciclo??????

Mensaje por atila78 » 21 Ago 2008 12:31

Hola chicas,
Una pregunta sencillita: qué entendéis vosotras por primer día del ciclo?
Me explico: llevo 4 días de retraso, acabo de ir al baño y al limpiarme he notado un color rosado muy muy ligerito. Vamos que va a ser que este mes tampoco voy a tener suerte. c**o este mes me empezaban a hacer las pruebas de fertilidad y los an?lisis tenía que hacerlos entre el 2ª y 3er días del ciclo, vosotras a partir de cuál contóis? Desde hoy (flujo rosado muy muy clarito), o desde el día en el tienes sangrado c**o de regla?
Me los hago mañana o espero al lunes?
Por fi, echadme una mano?
Mil gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 21 Ago 2008 12:39

atila no se si te sera de ayuda pero a mi el medico me dijo que el primer dia del ciclo es cuando estas con la regla (manchando bien) siento ser tan explicita pero puedes llamar y preguntarlo y te quedas mas tranquila :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 Ago 2008 13:04

Es el primer dia del sangrado

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 21 Ago 2008 13:41

Yo tambiénhe pasado por unas pruebas de fertilidad y me surgi? la misma duda que a ti ya que me paso lo mismo, tuve primero un pequeño manchado rosa y a los dos días, las cataratas del niagara. El día del sangrado la ginec?loga tenía consulta y llame por tel?fono, me dijo que hasta que no viese que me había venido la regla completamente y que verdaderamente manchase sangre que no empezase a contar (siento ser tan cruda).

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 21 Ago 2008 13:48

Mil gracias chicas, ya me ha quedado clarito! :D
Pues menudo rollo, pq el próximo jueves me hacían la HSG, pero me dijeron qué sólo podían hacerla a partir del 5? día o así, vamos supuestamente cuando ya no manchase. Pero ahora si no me baja la regla en condiciones hasta dentro de un par o tres de días, no sé yo si ir? muy justa, y he tardado dos meses en conseguir cita... :cry:
En fin, no adelantemos acontecimientos pq de momento ahora no mancho na de na (lo de esta mañana ha sido un rosita muuuuuuuuuuuuuuy ligero) y quizás puedo llevarme alguna sorpresa, no??? :wink:
Crucaremos los dedos...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2008 13:52

depende del criterio del gine, a mi el mio me dijo q cuando empezara a manchar color café (yo no mancho rosa), q ese era mi 1ª dia del ciclo. Asi q lo mejor es q llames a tu gine (o a la consulta donde te tengan q hacer las pruebas) y q sean ellos los q disipen tus dudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados