Embarazo y apendicitis???:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
Embarazo y apendicitis???

Mensaje por paola-25 » 27 Ago 2008 12:24

A?n no estoy embarazada pero uno de mis grandes "miedos" es la apendicitis, no sé por qué pero desde pequeña he tenido siempre esa preocupaci?n rondandome en la cabeza y al más mínimo dolorcillo que se me presenta en el lado inferior derecho del abdomen ya pienso que es apendicitis... en fin a lo que iba, que en el caso hipotútico que me quedara embarazada y me diese apendicitis aguda... qué pasar?a??? Alguna le ha pasado?? Es que me da miedo quedarme embarazada y que me pasara esto, ya que seráa más complicado identificarlo y todo eso y luego está la intervenci?n quir?rgica... El día 4 me voy de vacaciones y me va a coincidir con la ovulaci?n asi que vamos a ir a por el/la nen@... Ayudaaa!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 27 Ago 2008 14:24

a mi prima le operaron de apendicitis estanto embarazada de 9 semanas

lo unico que en vez de operarla con anestesia general la operaron con epidural, todo salio bien
temgo una primina que tiene 4 años
asi que no temgas miedo

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 27 Ago 2008 14:29

Puede darse el caso perfectamente, yo en Urgencias he visto más de uno, pero no sufras,tampoco es lo más usual.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 27 Ago 2008 15:43

Gracias chicas, bueno pues entonces manos a la obra y a por la lentejilla a ver qué pasa :) :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados