baja por maternidad:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba
baja por maternidad

Mensaje por cajera27 » 27 Ago 2008 22:11

haber si me podeis ayudar mamis que ando un poco liada.llevo 3 meses cobrando el paro entonces...la baja de maternidad no la c**o hasta que no nazca el peque no?me la tendra que dar mi medico de cabecera y luego llevarla al inem? :nodigona: tengo que ir a la tesoreria de la ss para algo?jo que follon de papeleo...con lo nega que yo soy :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 27 Ago 2008 23:05

La baja por maternidad te la da la comadrona que te visita en el embarazo y luego creo que tienes que ir a la tesoreria de la S.S y llevarla al inem que es quien te esta pagando ahora que estas en el paro y si no seria a tu empresa claro.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 28 Ago 2008 09:38

:o :o :o Yo pensaba que la baja de maternidad sólo se podía cobrar si estés dada de alta en una empresa. ?Si estés en paro tambiénla cobr así ¿Quién la paga, la SS? :o
Ojalá sea que sí porque yo me veré igual...


:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 28 Ago 2008 09:48

yo tengo entendido que al pasar a cobrar la baja cobras igual que el ultimo mes trabajado

y cuando soliciteis la baja fijaos que hay una casilla que pone irpf voluntario, si no marcais nada cobrareis el sueldo bruto y el año siguiente hacienda os metera el palo, mi consejo es que pongais el irpf que venis pagando hasta ahora

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona