?colicos?:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia
?colicos?

Mensaje por DIMECRES » 28 Ago 2008 12:29

Bueno,encuentro un momento para entrar,despues de muchos dias.
Mi beb? ,al nacer cn el peso un poco bajo,me dijeron que iba a necesitar comer mucho para recuperar el hambre q habia pasado dentro.Pero no suponia yo que era tan exagerado: ESTE NI?O ES UN POZO SIN FONDO!!!!! Puede pasarse 3 horas seguidas pidiendo comer.Despues de darle pecho durante casi una hora,le damos un bibe de 90 o de 120 y se lo papea enterito.Aun asi a veces sigue renegando de hambre.Y c**o es an?rquico total, luego de la panzada igual se tira 4 horas durmiendo.Os ha pasado esto a vos0tr así
Luego ,c**o zampa tanto,tiene unas molestias increibles en la barriga.
Esta noche,ha estado desde las 2 hasta casi las 8 llorando,no queria biberon ni teta,se movia mucho c**o nervioso,al final lo he podido calmar apretandole las piernas contra la tripa y con el chupete puesto.
Esto son los famosos c?licos? porque yo con el mayor no los pasó.

:cry: :cry: :cry: Tengo unas ojeras que me llegan al suelo.Y a partir del dia 1 me quedo sola con los 2!!! socorrooooo!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 28 Ago 2008 12:50

pues si puede ser,creo que a los 15 dias empiezan con los colicos y son asi, s eles ve molestos y parece que les duela la barriguiila, dale masajito en la tripita, pontelo sobre el antebrazo de espaldas y le das masajito en la tripita, tumbado en el cambiador subele las piernas sobre el abdomen para que mueva gases y mucha paciencia si lo son :( :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 28 Ago 2008 12:53

Pues tiene toda la pinta de ser colicos, yo con el peque he pasado pocos, pero sí que los tiene cuando es el único llanto que no se calma con nada y cuando lloran doblan las piernas hacia la panchita y si encima dices que le calma cuando tú se las doblas, pues no hay más.
Yo al mío le doy Colimil, no sé si hace algo, pero de momento no tiene muchos. Cons?ltalo con el pediatra, pero creo que puedes comprarlo sin receta porque son hierbas naturales y son inofensivas.

Un beso y mucho ?nimo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Ago 2008 13:01

Yo le dí colikind...pero la verdad q la mía tuvo dos días c?licos, nada más...y zampaba c**o el tuyo, nunca se saciaba...ahora sigue comiendo bien, pero no tan exagerado, además de q lo gasta todo pq no para un minuto y en todo el día no llega a dormir ni una hora...

A veces para los c?licos hay masajes q les alivian....yo estuve en un curso de masajes para beb?s y dicen a los q sí q tenían c?licos más a menudo, q les iban bien...la mía apenas se dejaba dar masaje, tenía q enredarlo todo...

:lol:

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 28 Ago 2008 13:25

Pues cariño, tiene pinta! son inconsolables! mi peque enganchaba el chupete que parecia que lo iba a destrozar, que chupetones y masajitos masajitos y más masajitos, a mi me mandaron colimil pero mucho no la hacían, quizás la calmaban un ratito pero poco más.
Por lo visto comer les alivia un montón pero es la pescadilla que se muerde la cola, luego le duelen de la tripotada a comer! :(
:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 29 Ago 2008 17:10

Ojo, comentalo con el pediatra porque si son c?licos, es posible que el crio no tenga tanta hambre c**o te parece sino que, una forma de calmar los dolores es succionando.

Si el niño esta succionando constantemente pilla más aire, y por tanto tiene más c?licos, vamos que es un c?rculo vicioso y claro tambiénse corre el riesgo de empacharse, con lo cual más dolor e incomodidad... un rollo.

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 29 Ago 2008 18:19

Mi sobrino tomo colikind y le iba de maravilla.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 29 Ago 2008 19:02

Ayss dimecres guapa, c**o te entiendo por lo de las ojeras, a mi me llegaban al cuello... :herida:
Mis hijas las dos han tenido c?licos los tres primeros meses, y se pasa fatal, sobre todo de verlos a ellos, y poco se puede hacer... muuuuuuucha paciencia, a Claudia le dabamos Colikind, y algo le hacía, pero tampoco milagros, los masajitos tambien les calman algo, y poco más, mimitos y paciencia. A ella le daban a partir de las 10-11 de la noche y estaba llorando hasta las 4-5-6 de la mañana, que quedaba algo más tranquila, así que ya ves... dormir... poco.
Por suerte es algo pasajero, ya ves la mía ahora duerme desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana, desde hace ya bastante que duerme toda la noche, pero al principio parece que no va a llegar nunca.
Animo y descansa lo que puedas cuando el peque está durmiendo. Espero que pase pronto :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 29 Ago 2008 22:59

Pues a mi me paso c**o a ti con el primero no tube ningun episodio de c?lico , pero con este lleve un par de semanas :cry: :cry: , entre los masajes diarios, colikind y yo tomando infusiones de manzanilla y anis, se fue le pasando pero la verdad, es que angustia verlos sufrir.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 30 Ago 2008 01:14

yo con le mayor no tuve nada de eso, y con el peque...no veas qué n?meros....al final se le quitú díndole Blevit digest. un par de eructos y nuevecito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados