ayuda:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba
ayuda

Mensaje por cajera27 » 02 Sep 2008 19:53

chicas llevo casi todo el dia con molestias c**o cuando te va a venir la regla,no me asusta porque es solo una ligera molestia que va y viene no dolor.a que creeis que es debido? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por sonina » 02 Sep 2008 20:13

Pfff, ni idea, pero a mi tambien me pasa... podria ser alguna pequeña contraccion que segun el gine es normal. Yo por ahora estoy tranquila, :)
:wink:
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2008 09:16

:duda: veamos, no hay dolor? va y viene te refieres a que son regulares? cada cuantos minutos? Puede que sean pequeñas contracciones, si son regulares y con dolor llamas al medico, de lo contrario, intenta relajarte :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 03 Sep 2008 10:32

c**o dice clara si el dolor no es constante cada 5 minutos no te preocupes yo el dolor de ovarios c**o regla lo llevo teniendo desde q estaba de 35 semanas c**o tu y c**o ves sigo entera :lol: aunq estos ultimos dias me da mas fuerte el dolor pero la comadrona y el otro dia en el hospital me dijeron q es absolutamente normal porq el cuerpo se va preparando o bien puede ser tambien dolores de encajamiento del niño :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 03 Sep 2008 11:42

Yo llevo así desde la semana 32. Una noche me dieron un montón seguidas y yo ni me coscaba de que podían ser contracciones. No veas cuando ca? en la cuenta cómo me puse, menos mal que se me pasaron :nodigona:

A mí el gine me dijo que eran contracciones y cuando me examin? me dijo que el niño se había encajado bastante debido a las contracciones. Me dijo que estando del tiempo que estaba que si me daban más de 10 en una hora que me fuera pitando al hospital a que me vieran por si estaba de parto.

Por ahora me siguen dando durante todo el día pero no son tan seguidas. Ahora eso s?, algunas veces me duelen que no veas :herida: Madre mía, no me quiero imaginar cómo serán cuando ya está de parto :nodigona:

Animo, que ya nos queda poco :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 03 Sep 2008 12:32

creo que me pasa por que el niño se esta encajando porque anoche lo note muy abajo,ay si es que estoy acojona!!!!! :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados