cuna o minicuna:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 10 Sep 2008 09:41

Yo ya lo dije en otros posts....las minicunas suelen valer para poco tiempo y valen una pasta....y tú, teniendo gemelos, si te tienes q gastar en minicunas y luego en cunas, multiplica todo por 2....no s?, tú misma...

La mía con 13 meses sigue en su cuna feliz de la vida....tengo la Leksvik del Ikea, se pueden quitar barrotes y q luego ella se suba y se baje solita...por 99 euros está genial, yo estoy muy contenta con ella...tiene dos niveles, una bomba, vamos....y por ese precio...eso s?, hace ya bastantes meses q duerme en su habitaci?n pq se despertaba y supe pq: los ronquidos del padre la despertaban...desde q está en su cuarto no se ha vuelto a despertar por la noche...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:12 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por himmel » 10 Sep 2008 12:34

Pues yo la gran ventaja que veo a las minicunas es que puedes llevar a los beb?s a cualquier habitaci?n y allí dónde estés.

?Yo me compré una de segunda mano por 30?!

¿Por qué no miras en e-bay? ?O si sabes de alguien que ya no quiera tener más peques y te la pueda pasar o vender?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados