cuna o minicuna:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00
cuna o minicuna

Mensaje por lobi99 » 09 Sep 2008 10:09

Tengo una duda horrorosa, voy a tener dos ni?@s y estamos pensando es coger unas mnicunas para meterlas en la habitacion con nosotros y cuando cumplan 6 meses pasarles a su cama. Pero no se si sera buena idea.Adema es cuestion de espacio porque dos cunas abultan mucho y sin embargo las minicunas podria llevarlas donde quisiera.Que me aconsejais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 09 Sep 2008 10:16

Yo veo bien lo de las minicunas aunque no se si te aguantar?n hasta los seis meses en ellas ya que depende mucho de lo que se mueva el niño y de lo grandes que sean. Yo al principio lo voy a tener en minicuna y después a la cuna.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por soniky » 09 Sep 2008 10:33

Yo les pedi a mis cuñadas que me regalasen una minicuna por no ir subiendo y bajando, por que mi casa tiene dos alturas y me dijeron que a ellas les duro un par de meses solo que no merece la pena.

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 09 Sep 2008 10:59

Mi prima ha tenido a las dos nenas hasta los 4 meses en la minicuna, ya que al principio cuando son tan pequeños parece que en la cuna grande se pierden, y en la minicuna parece que están más aropados. Yo creo que si que la voy a comprar.

:D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 09 Sep 2008 11:19

Yo compré la minicuna y en mi caso fue un error, porque aun no tiene 4 meses y ya no cabe, la veo muy apretada. Es cierto que ahi estan mas arropaditos cuando son tan pequeños. Te aconsejo que si la compras te gastes lo minimo porque c**o te digo si te sale grandote lo usar?s poco. Lo mismo me pasó con el capazo del carro, a los dos meses y medio la tuve que cambiar a la silla porque no cabia, dineral tirado a la basura :(

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 09 Sep 2008 11:34

A mi lo que me han aconsejado es cuna. El mio nacer? en enero y me han aconsejado que puesto que hace frio lo mantenga en el capazo lo máximo posible y en el momento en que no quepa lo pase directamente a cuna.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 09 Sep 2008 16:09

pues no se qué han hecho otros papis de gemelos, de todos modos suelen ser algo mas pequeñines por lo que igual las minicunas te sirven hasta los 4-6 meses. Y juntos no los pone nadie? es una duda, eh?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 10 Sep 2008 00:54

Yo te digo un poco lo que las compis, yo tambiéncompré minicuna y ahí la tengo ya guardadita porque la peque estaba encajada, yo la utilizo tipo colecho, es decir, que no tiene un lado y la uno a la cama y a pobre dormia con medio cuerpo en la minicuna y el otro en mi cama, al final, dormia conmigo, ahora hasta que la pase a su habitaci?n la he tenido que comprar una cuna de las baratitas de IKEA más grande, y la pobre ya está tan contenta, porque c**o se pasa la noche girando c**o un reloj, se da la vuelta 360?, pues ya lo hace sin meterse en mi cama! :lol:
Yo tambiénpienso lo de Marta, ?ninguno comparte cuna? si es una de las grandotas....no sí.... :duda:
:beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 10 Sep 2008 03:00

yo los primeros meses lo tenia en la minicuna,(era la de su papa)pues hasta los 4 meses mas o menos por que era demasiado grande,pero la minicuna tambien lo era.despues lo pase a su cuna.mi prima tuvo gemelos y claro tenia el mismo problema,si metia dos cunas en la habitacion pues no entraban ellos,y pusieron 2 minicunas,y cuando ya no cabian en ellas los pasaron directamente a su cama,con sus barreras de proteccion,y no tuvieron ningun tipo de problema y asi no les costo trabajo de que cuando fueron mas mayorcitos el tener que pasarlos a su habitacion a dormir solos,yo lo veo bien,y si el dia de mañana tengo otro renacuajo,hare eso,pasarlo bien prontito a su cuarto que con jairo ya me costo trabajito pasarlo.lo de compartir cuna.se podria hacer,pero yo personalmente no lo haria,uno se puede mover mas que el otro,se destapan,se pueden dar,no se,es mi punto de vista.

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 10 Sep 2008 09:27

muchas gracias por vuestras experiencias, creo que me convenze la cuna pero me toca ahora convencer al contrario ya que esta empe?ado en las minicuna. :evil: :evil: :evil: Ya os contare c**o acaba esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados