C?mo quitar las manchas de fruta en la ropa:

Responder
isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga
C?mo quitar las manchas de fruta en la ropa

Mensaje por isagil » 11 Sep 2008 18:47

Llevo un par de días díndo zumo de naranja a mi niño que hoy cumple 5 meses, se lo doy con la cuchara y la ropa y el babero "beben" :lol: :lol: :lol: más zumo queél, porque comer con cuchara todavía no lo controla mucho, o mejor dicho no lo controla nada y encima c**o es líquido todavía peor, así que las manchas ya os podéis imaginar c**o son. El problema es que yo lavo la ropa del niño con detergente para ropa delicada y eso no quita las manchas de fruta. Ayer a un babero le dí con jab?n lagarto antes de meterlo en la lavadora y aún así no le han salido las manchas.
Con qué quitúis vosotros ese tipo de manchas en la ropa de vuestros beb?s?
Os agradecer? vuestros consejos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 11 Sep 2008 21:13

Las manchas de fruta salen de la lavadora igual que entran :evil: Yo lo que hago es que cuando no puedo usar lej?a, tiendo la ropa de forma que le de el sol directamente en las manchas y casi siempre desaparecen :D

ZIG
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por ZIG » 11 Sep 2008 21:54

yo optú por ponerle simpre el mismo par de baberos y camiseta para la merienda, y lavarlo y volverselo a poner con las manchas de fruta tatuadas ... pero si insistes en quitarselas para mi lo mejor es
KALIA OXIACTION el poder contra las manchas, depende de la intesidad, pero hasta ahora no ha habido mancha que se resista, a lo mejor lo tienes que dehar un día en remojo, o una seman o incluso un mes , pero te aseguro que desaparecen ( lo que aun no te puedo decir es si al poco timpo se desintegra la prenda :lol: )
suerte

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 11 Sep 2008 22:27

yo la verdad es quenada más terminar con la fruta directamente debajo del grifo y así se me mantuvieron bastante bien...

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por isagil » 12 Sep 2008 10:10

gracias por los consejos, probaré a mojar la prenda en cuando se manche y compraré el Kalia a ver qué tal.
:wink: :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 12 Sep 2008 10:22

Eso de kalia es cierto, yo pensaba que era mentira, pero el otro dia la mia me hizo una con la cacota y mancho un body entero, lo puse en un cubo con agua, le añadi un cazo de kalia del rosa, lo frote un poco, y al rato cuando volvi ya no habia nada :)

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 12 Sep 2008 10:45

Ummmm bueno saberlo :wink: ahora mismito me voy a por el kalia al super :)

Gracias chicas.


:beso:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 12 Sep 2008 13:08

c**o ya te han dicho prueba con el kalia y si no lo que tambien va muy bien aunque parezca una tonteria el jabon de lavar los platos,le echas un poquito y frotas y hay pocas manchas que se resistan.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 12 Sep 2008 16:25

Probare con kalia, a ver que tal va, las manchas no me gustan nada, y mi hijo ultimamente me trae varias de recuerdo, :cry: :cry:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 12 Sep 2008 17:03

yo le echo a la mancha jabon de fregar los platos...fairy, mistol, hacendado...froto y a la lavadora sin aclarar...y adios mancha.

cuando se me ha pasado pongo la ropa al sol y tambien se va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados