CON 16 MESES NO QUIERE LECHE EN DESAYUNO, Q HAGO???:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
CON 16 MESES NO QUIERE LECHE EN DESAYUNO, Q HAGO???

Mensaje por pasangara » 16 Sep 2008 11:28

Mi hijo no quiere desayuna biberon ni a tiros.........no se que hacer, he probado a darselo en un bol con galletas, en papilla..........y na de na, no se que darle para desayunar, es muy buen comedor, pero creo que el desayuno es importante..............que hago?? :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 16 Sep 2008 11:34

pues mi nene tiene 19 meses y en el desayuno no quiere leche :( intenta darle un actimel y lo que hago es que le doi algun yogur liquido asi por lo menos bebe algo de leche, pero eso es a temporadas,c**o tu dices las comidas bien pero el desayuno se a puesto el tio que y que no :lol: no habla pero el "no" se lo a aperndido rapido :lol: haber si cambian :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 Sep 2008 11:50

le mio detesta la leche...
tiene dos años y dos meses
dejo de tomar bibes a los 5 meses, cuando empezo con la cuchara........

Ahora empieza a beber algo de leche con colacao, o ayer que me sorprendio porque le prepare para merendar un buen tazon de colacao con galletas y se lo comio casi entero :o

lo que hago es darle yogures naturales para desayunar, eso si previamente no se ha comido su papilla de cereales, que los sigue tomando porque c**o digo, es la unica manera de que tome algo mas de leche y cereal.........ya que es un nene alto y delgadito........

Pero los bibes ni los puede ver desde hace mucho........

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 16 Sep 2008 11:55

Gracias!, tomo nota...... :up: la verdad es que se desespera una cuando ve que no comen, pero bueno, por lo demas come de todo....

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 Sep 2008 12:47

pasangara escribió:Gracias!, tomo nota...... :up: la verdad es que se desespera una cuando ve que no comen, pero bueno, por lo demas come de todo....
a mi es lo que me pasa...que de lo demas come bastante de todo....la tortilla cuadno se enfria no la quiere :lol: , las croquetas depende.......y las lentejas se las tengo que triturar muy bien para que se las coma....pero por la leche ya no me agobio...se la camuflo en bolleria que hago yo..en pan....en batidos de fruta.......

y si no toma vaso de leche por la mañana pues dos yogures y listos....

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 16 Sep 2008 12:58

A mediodía despues de comer siempre le doy un griego y por la tarde en la fruta le echo además un quesito y un petit suise.... :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 Sep 2008 13:47

pasangara escribió:A mediodía despues de comer siempre le doy un griego y por la tarde en la fruta le echo además un quesito y un petit suise.... :up: :up:
yo no me agobiaria entonces........suerte tu que el tuyo ha bebido mas leche en bibe.....porque el mio na nai.........y ahi esta dando guerra jejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados