inconteninencia cervical: edito:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 25 Sep 2008 11:23

solo quiero darte animos, me pongo en tu situacion tube un aborto de 7 semanas y lo pase fatal pensando en mi bebe asi que no me quiero ni imaginar c**o estas tu, con 5 meses.
Pero mirame aqui estoy otra vez con mi barriga, asi que dentro de nada veras c**o todo tienes otro positivo y todo va genial. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 25 Sep 2008 11:30

Lo siento muchísimo.
Mucho ?nimo, de verdad.
Un abrazo fuerte :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 25 Sep 2008 11:57

Gracias a todas... me ayudan y alegran mucho vuestros finales felices.

Yo , espero que me entendais, no es que sea especialmente ni?era, y este embarazo ha sido planeado tranquilamente, casi " en frío", pero ya ahora le tenía mucho amor, y aunque me dicen que cuando tenga otro me olvidaré, creo que eso no es posible, aunque tenga otros hijos.

Ya era muy grande, se mov?a, le habíamos visto la carita en las ecos... y estaba bien, ha sido el continente lo que ha fallado... o sea yo... y eso me lo hace especialmente duro, a pesar de que haya sido involuntario....y no puedo dejar de pensar ¿Cómo no se dieron cuenta?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Sep 2008 13:38

animos nemesis,, que todo pasara,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 25 Sep 2008 17:07

yo no creo q sea algo q se olvide, ademas, es q aunq se pudiera olvidar, creo q no seria justo para el. Sencillamente es algo con lo q se aprende a vivir. Hay chicas en el foro q perdieron a sus bebes estando de mas tiempo, casi a termino, y todas ellas han tenido hijos despues o estan embarazadas ahora, c**o Biel.

Es cuestion de tiempo q tu alma cicatrice y una nueva ilusion os abrace

:beso: :beso:

yela73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 May 2008 01:00

lo siento muchisimo

Mensaje por yela73 » 26 Sep 2008 11:48

Siento mucho eso que has pasado.

Es algo poco frecuente pero puede ocurrir. Es usual en personas con malformaciones uterinas, ahí suelen vigilarlo desde el principio en el primer embarazo.
También en personas con legrados previos, ciruj?as via vaginal o conizaciones. En estos casos la mayoría de médicos ni lo advierten a las pacientes poruqe es raro. Yo tuve suerte con el médico, a mi me quitaron miomas y me lo dijeron, que habían dilatado algo el cuello del ?tero al operarme. Que habría que vigilarlo. También me dijeron que con un cerclaje en la semana 12 a 14 no suele haber mayores problemas.
Mucho ?nimo

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 16 Oct 2008 11:58

Hola Nemesis, ante todo siento lo que te ha pasado pero no tienes que echarte la culpa porque la labor de controlar el continente c**o tú dices es de los médicos, no tuyo. Yo te puedo contar que he vivido tu experiencia muy de cerca ya que el año pasado le sucedi? a mi mejor amiga pero a ella en el 6? mes aproximadamente, se puso de parto y por mucho que intentaron contenerlo no pudieron. El beb? nació vivo y de echo vivi? durante unas semanas y después... digamos que sus ?rganos no eran compatibles con la vida. En cuanto a la madre no le dieron ningún por qué sobre el adelantamiento del parto hasta que buscando un segundo embarazo a uno de los tantos médicos por los que pasó le comentú lo del cuello del ?tero, le hiciceron pruebas y efectivamente ello era. En el siguiente embarazo le pusieron el cerclaje (no recuerdo en qué semana) y se lo quitaron entre la semana 36-37 para que pudiera parir de forma natural. Lo mejor? Que tiene un beb? precioso recién nacido que es la alegría de la huerta. Eso sí desde que le quitaron el cerclaje hasta que se puso de parto no llegó a la semana pero para entonces ya no había ningún tipo de riesgo. Así que arriba los corazones y si quieres tendrás a tu beb? c**o mi amiga, no desilusiones que tiene soluci?n. Esto para tú y que te quede claro que la que menos culpa tiene de lo que ha sucedido eres tú wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 16 Oct 2008 12:43

Gracias, Ape... Me encanta que me cuentes lo de tu amiga.... !!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados