tengo a mi bebe malito...como le hago dieta blanda:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena
tengo a mi bebe malito...como le hago dieta blanda

Mensaje por maria_25 » 21 Sep 2008 11:27

pues eso que tengo a mi bebe con anginas.... el viernes 40º de fiebre que disparate cada vez que me acuerdo... me dan ganas de llorar... que impotencia!!! :(

bueno hoy gracias a dios, está mucho mejor :) pero no quiere comer esta a base de bioralsuero... casi todo me lo vomita, he pensado hacerle una papilla de esas de dieta blanda pero no se que verduras ponerle... me podéis ayudaré? :duda:

He pensado hacersela con merluza que se digiere muy rapido así le sentar? mejor...

gracias de antemano :wink:



maria data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Sep 2008 12:16

Maria_25, espero que está mejor ya. Los niños es que cogen unas fiebres muy altas enseguida y lo llevan mejor que nosotros. Nosotros nos ponemos con 38.5 y ya parece que nos va a dar algo y ellos con 38.5 (por lo menos el mío) está pochillo pero va haciendo...

Lo de la dieta blanda yo pensaba que era cuando tenían diarrea y que era a base de arroz hervido, patatas...nada de zumos de naranja...plátano, manzana...
Seguro que las chicas te pueden ayudar más. Pero no te preocupes si come poquito ahora que es normal cuando están malillos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 12:27

opino lo mismo que evosa, la dieta blanda es para cuando estan con diarreas.
Aunque aveces va bien hacerles dieta blanda porque c**o has dicho lo vomitan todo, ahora mas que nada dale mucho caldo de pollo casero sin pasta, que es buenisima para los resfriados.

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 21 Sep 2008 12:49

Mi consejo es que si no quiere comer mucho da igual que le des dieta blanda o normal,asi que c**o lo que tiene no es para dieta blanda,dejalo que c**o lo que le apetezca y le venga de gusto y eso si procurando que beba mucho liquido por la fiebre.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 21 Sep 2008 13:06

gracias por vuestras respuestas chicas, le he hecho una papilla con calabacín, calabaza, patata y merluza... ha comido un poquillo tampoco mucho...

Yo decía lo de la dieta blanda, porque yo normalmente le hago la papilla combinando "pescado + pasta + verduras" o "carne + lentejas o arroz + verduras"

Estas comidas son obviamente más pesadas para digerir... no se a ver c**o le sienta esto... esta tarde para la merienda le daré un yogur con azucar porque ayer la papilla de fruta me la vomitú...

Ay que mal se pasa cuando se ponen malicos eh!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 21 Sep 2008 13:17

A ellos le pasa c**o a nosotros cuando estamos mal no nos apetece comer nada, pero intúntalo con un caldito de pollo por ejemplo muy suave a lo mejor le entra algo, pero no lo obliges, no te preocupes aunque se que es difícil en el momento menos pensado empezar? a tener apetito, no lo obligues a comer si no quiere pero intenta que beba agua a menudo.


Espero que se recupere cuanto antes.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados