Peso:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:Gij?n
Peso

Mensaje por lasupermama » 23 Sep 2008 11:30

Hola chicas!

He estado unos dias con el ordenador estropeado pero ya estoy por aqui.

Bueno el sabado lleve a Pablo a urgencias porque lleva c**o 1 mes con mocos (practicamente desde que nacio) y el sabado ya tenia muchos .
Ya se que parece una tonteria llevarlo por eso pero es que a parte de que es muy pequeñin pues Diego con casi un añito estuvo ingresado por bronquilitis y fue por llevarlo tarde asi que preferia prevenir y que no le pasara lo mismo a Pablo.

Bueno por lo de los mocos na son solo mocos de nariz no le bajaron al pecho asi que bien se le iran quitando.

El caso es que lo pesaron y pesa 6.050 kg!!! una barbaridad chicas!!.
Fijaros que me dijeron que los ruiditos que hace al respirar a parte de los mocos es por la papada que tiene,pero que no se le gordo porque es alto tambien se le ve fuerte.Que tenga cuidao que hay mucha obesidad en niños ahora.

En fin menudo torete que tengo!.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 23 Sep 2008 12:39

:o :o :o :o madre de dios 6 kilos....

yo he ido hoy a revision de los 4 meses e insisten en que no le de cereales, que empiece con la fruta :duda: pesa 8.200 :coqueta:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 23 Sep 2008 12:52

jolin que grandes estan vuestro niños, marcos con 7 meses pesa 9 kilos, la verdad esque c**o nacio tan pequeñin con 8 meses y 2380, pero c**o me dicen que esta bien de peso en su limite pues no me preocupo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados