Se puede ovular el d?a 8 del ciclo??????:

Responder
atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Se puede ovular el d?a 8 del ciclo??????

Mensaje por atila78 » 25 Sep 2008 10:43

Hola chicas,

?Sabéis si es posible ovular el día 8 del ciclo?
La verdad es que llevo un descontrol, que no sé muy bien a qué s?ntomas hacer más caso. El ciclo anterior me hice los test de ovulaci?n desde el día 9 del ciclo y no me dio positivo ningún día. A partir del día 18 del ciclo empec? con la progesterona. Este mes he empezado tambiéna tomarme la temperatura nada más levantarme y en la boca porque unas amigas me habían comentado que eso funcionaba estupendamente. Llevo tomóndome la temperatura desde el día 1, o desde lo que yo creo que es el día uno porque la verdad es que ha sido una regla rar?sima (no he manchado prácticamente nada) y ha oscilado desde el 36,2 el primer día, a 35,9 otro hasta los 36,4 que tengo hoy por ejemplo. Supuestamente hoy estoy en el día 8 o 9 del ciclo. Esta mañana al limpiarme me he fijado que tenía bastante flujo y que además tenía aspecto de clara de huevo, así que he decidido hacerme el test. La raya no sale exactamente igual pero muy, muy parecida (cosa que no me había pasado en todo el ciclo anterior) por lo que he pensado que quizás estoy ovulando o a punto. Cómo lo vais? Creíis que puede ser posible ovular el día 8 o 9 del ciclo? Puede tener algo que ver el hecho de que el mes anterior me parece que no he ovulado y además el ciclo fue de 27 dí así
En cuánto a la temperatura, qué me dec?s? ?Sabéis si el aumento de la misma es s?per significativo?

Ainss, siento tener tantas preguntas pero es que llevo un lío?
A ver si podéis ayudarme?Mil gracias y un besote enorme :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 25 Sep 2008 10:50

hola atila, mira cada cuerpo es un mundo, asi que no hay nada imposible, lo normal es ovular el dia 14 pero si tu cuerpo esta descontrolada pq no vas a ovular el dia 8.
referente al pico de temperatura, yo no me la he tomado y no se muy bien pero me parece bajo creo que tendria que ser mas alto a lo mejor mañana sube mas.
tranquila y suerte :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por Latual » 25 Sep 2008 12:20

Hola Atila, si te sirve de algo, a mi mi médico me dice que los dias fertiles son del 7? al 14?.

saludos

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 25 Sep 2008 12:24

T? intúntalo todos los días :lol: igual que hay gente a la que la regla le tarda 25 días, o 31, o 28 que es o normal, hay gente que ovula antes o después de la norma.

En lo demás no puedo ayudarte que no soy entendida pero te deseo suerte :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 25 Sep 2008 12:56

Pues si te ha salido casi igual la segunda ralla, pues no hay duda, no? yo creo que en 24/48 horas ovularas. Tu ya sabes, practica mucho y así seguro que atinas!!!! :)
Por cierto, estas igual que yo, me acabo de hacer un test y tengo la segunda ralla casi igual que la primera!!!!!
Suerte!!!!

:beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 25 Sep 2008 13:07

Ains, Eroan, que gracia pq siempre coincidimos en todo...je, je.
Nos vamos contando...
UN besote,

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 25 Sep 2008 13:41

Mucha suerte y si te ha salido la rallita será que sí que estés a punto, o sea que ya sabes a hacer muchos deberes :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 25 Sep 2008 19:46

Si te anima, yo me quede embarazada al dia despues de irse la regla, o sea quep uede pasar de todo!! :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 26 Sep 2008 07:10

atila78 escribió:Ains, Eroan, que gracia pq siempre coincidimos en todo...je, je.
Nos vamos contando...
UN besote,



Pues a ver si coincidimos este mes y nos quedamos pre?is de una vez!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados