peque?o manchado marron?(poco a poco desapareciendo):

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 30 Sep 2008 19:14

Yo ir?a a urgencias para asegurarme de que no sea nada, igual no es nada pero mejor asegurarse.
Si vas ya nos contarés que te han dicho. Ojalá no sea nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 01 Oct 2008 06:42

Has ido por fin al médico? Cu?ntanos porfa....que estamos todas preocupadas. :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 01 Oct 2008 10:01

si que fui, pero c**o si no porque no saque nada en claro :cry: .
Fui me hicieron una ecografia y me dijeron que estaba de muy poco y solo se veia un puntito, bueno os escribo un poco lo que pone en el informe:
exploracion fisica: vagina con escasos restos sanguinolentos que proceden de cavidad, cuello de aspecto normal. TV: cuello cerrado. ?tero en ante, mívil, tamaño normal, movilizacion de cervix indoloro.
exploración complementaria: ETV: ?tero de morfolog?a normal, se visualiza saco gestacional intrauterino de 7mm con refuerzo en el que no se visualizan estructuras embrionarias. OD normal, no visualizado OI, no liquido libre.
y nada me dijo que estaba embarazada de muy poco y que era tan poco que aun no se podia ver por dentro de la bolsa, que siempre que habia perdida era preocupante pero que mientras no sangrara mas que una regla y tuviera dolor, que nada y que tengo que volver el miercoles que viene. Que los primeros meses de embarazo es tener suerte, :nodigona: , no se, intento no comerme la cabeza pero no puedo :cry:
tengo la pequeña esperanza de que si se ve la bolsa pueda ser que no pase nada,no se, estoy perdida :cry:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 01 Oct 2008 10:07

Muy probablemente no te pase nada ya verás. A mí me dijo la comadrona que al principio no era raro manchar un poco porque eran los mismos restos o bien de la musculatura. Que lo preocupante podía ser si fuese sangre roja.
?Has vuelto a mancharé
Descansa lo que puedas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 01 Oct 2008 10:18

venga mujer estas de muy poquito entonces es normal que no haya latido, no se aprecia todavia, lo importante es que esta ahi, haz reposo y tranquilizate veras c**o puede salir bien, el miercoles cuando vayas te llevaras la sorpresa de lo que ha crecido tu lentejita.

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 01 Oct 2008 10:24

Tranquila, verás c**o no es nada y pronto vas a poder oir el latido de tu baby. :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 01 Oct 2008 10:39

Hola guapa!! Estate tranquila y no te preocupes, se que es muy facil decirlo pero yo he pasado por lo mismo que tú. Al poco de enterarme que estaba embarazada un dia al ir al baño manche pero lo mio fue mas rosa que marr?n, y claro, me fui corriendo a urgencias. La ginecologa que me atendio super borde, me hicieron una eco igual que a ti, y se veia el saco pero no se veia la lentejita, pero esque es tan pequeñin que es normal que de tan poquito no se vea. A mi no me dijeron nada de que hiciera reposo ni nada de nada, c**o te he dicho antes la ginecologa era una borde, pero bueno, yo estube tumbada todo el tiempo que pude y no cogia cosas de peso. A las 2 o 3 semanas me paso otra vez aunque fue poco pero ya ni fui a urgencias, yo me quede tranquila y ya esta.
A las 8 semanas fui a la primera eco y fue super emocionante, yo no escuche el corazon, pero si que vi c**o se movia y todo estaba bien.
Cuando estas de ese tiempo devido a la implantacion suele ser normal, vamos que les pasa a muchas mujeres, lo mas preocupante es si se repitiese a menudo y fuese abundante.
Yo lo pase mal, siempre pensando si el bebe estará bien, si el embarazo seguir? para delante, pero eso yo creo que todas lo pensamos durante todo el embarazo.
Ahora estoy de 5 meses y todo va genial, yo no he tenido ninguna nausea, ni mareos, algunos dolores de cabeza pero bueno. Ya me han dicho que parece niño aunque no me lo han asegurado al 100%. Pero yo estoy super contenta.
Espero haberte ayudado en algo con mi caso, sobre todo para que veas que no solo te ha pasado a ti, que nos ha pasado a muchas y somos muchas las que seguimos adelante con nuestro embarazo.
Mucha suerte y veras c**o tu bebe esta bien.

MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO!!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 01 Oct 2008 11:27

si sigo manchando, pero lo mismo un poco de marron, y descanso no me ha dicho nada, pero c**o mi trabajo es estar sentada todo el dia, por eso no hay problema. Yo espero que de verdad sea eso, c**o yo creia que estaba de mas , sea que ahora haya enganchado y por eso manche, o inlcuso restos de alguna regla, o algo de eso, porque en el informe no pone nada de hemorragia ni me dijo nada de eso, y supongo que sino se hubiera visto la hemorragia en la ecografia. no?

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 01 Oct 2008 11:37

Tu ahora relajate para que tu lentejita se te agarre bien fuerte!!!!! :)
:beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 01 Oct 2008 13:59

Me alegro que todo haya ido bien, la semana que viene nos cuentas cuanto ha crecido, y c**o te vas encontrando. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados