Diabetes gestacional,preocupada.:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 03 Oct 2008 11:48

de cuantas semanas est así? la verdad es que no recuerdo cuando me lo hicieron a mi pero mi hija nacio de 36 y ya lo tenia hecho con antelacion.

ves c**o el traslado no es tan lioso. Mas lio veo yo que os apa?eis con un niño chico mientras estes en el hospital. si vas a casa de tus padres o familiares estaras mas tranquila, lo que pasa que c**o casa de una no hay otra, tus familiares no pueden desplazarse un tiempo mientras estas ingresada?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Men
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Diabetes gestacional,preocupada.

Mensaje por Men » 03 Oct 2008 12:15

Hola.
Estoy de 27 semanas y soy yo quien se desplaza en busca de mis familiares que viven en Madrid (mi padre y mi hermena en San Sebastian de los Reyes,mi madre falleci? el 16 de julio hizo 2 años y mi padre no está jubilado y mis suegros viven al lado en Alcobendas y están los dos jubilados y tambien vive con ellos mi cuñada),nosotros vivimos en Merida,(Badajoz).Así, si me pongo de parto tengo más gente con quien dejar al otro enano.
Pensamos que es mejor que yo vaya para all?,si todo va bien,que no que todos vengan aquí y mas en la fecha probable de parto mia que es el 1 de enero,no quiero fastidiar a todos las navidades,aunque mis suegros y mi hermana me han dicho que si se tienen que venir ellos antes que no pasa nada,pero me dí cosa y aparte mi casa es pequeña y no cabemos tantos.
Por un lado me iria,pero por otro me quedaria,ya veremos c**o sale la cosa.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados