Diabetes gestacional,preocupada.:

Men
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Badajoz
Diabetes gestacional,preocupada.

Mensaje por Men » 01 Oct 2008 08:40

Hola, buenos dias.
Estoy de 27 semanas y ayar estuve en la revision y me han diagnosticado una diabetes gestacional.
Me han mandado a embarazos de alto riesgo para que me controlen y a parte me dijo que la parte del cerebro izquierdo de mi hilo parece que crecia rápido,que estaba dentro de los limites que son de 10 u 11 y estaba en 9.9 pero que se lo ponía en el informe a los de alto riesgo para que lo controlaran.
Me dijo que igual era por la diabetes y estoy algo preocupada.Me ha mandado una dieta de 2.000 calorias y el 17 de octubre tengo que ir a la primera consulta de alto riesgo.
Me gustaría ir a dar a luz a Madrid por que aqui no tenemos familia (Merida,Badajoz),para estar mas atendida,pero después de ésto no se si debo irme.
¡Los bebes que nacen de madres con diabetes gestacional nacen antes de tiempo?.
Bueno,muchas gracias y un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 01 Oct 2008 09:03

hola primero tranquilizate, ir a alto riesgo no estan malo ni tan preocupante c**o parece, solo estaras mas controlada y si lo miras por el lado positivo mejor para ti y tu bebe sabras de el todos los meses y al final del embarazo todas las semanas, muchas mamas querrian eso.
los bebes de madres con diabetes suelen ser mas grandes y nacer algo antes. pero no te preocupes al estar controlada por un medico el sabra lo que hay que hacer, a mi me provocaron el parto con 36 semanas la niña pesaba 2850 estaba madura y mi tension y mi azucar no soportaban mas embarazo.
respecto a la dieta no te preocupes llevandola a raja tabla no hay problemas con el bebe.
solo debes controlarte, parece un co?azo y lo es, pero piensa en el futuro de tu bebe.
animate te lo dice una que estuvo llorando una semana cuando se entero que iva a alto riesgo, pense que se acababa todo, y luego sali dando las gracias a todo el personal por lo a gusto que habia estado.
si necesitas alguna ayuda, no dudes en preguntar.

Men
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Diabetes gestacional,preocupada.

Mensaje por Men » 01 Oct 2008 12:58

Muchas gracias por tus ?nimos y por contarme tu experiencia.

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 01 Oct 2008 14:03

En el tema de la diabetes no puedo ayudarte, pero yo te recomendaréa dar a luz en tu ciudad. Si ya es difícil adaptarse al beb?, a la vuelta a casa después del parto, y todo eso, imagínate sino estés en tu casita, con tus cositas, y demás. La familia que venga a verte a ti que para eso erse tú la enfermita, no? :lol: Pero vamos no sé tu situaci?n así que solamente es un consejo :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2008 14:35

Yo tuve diabetes gestacional en los dos embarazos y hasta tuve que ponerme insulina en los dos.

Mis hijas nacieron a túrmino, de hecho, la primera a las 40 semanas y la segunda 9 días antes de la FPP. Las dos sin problemas y yo tampoco tengo diabetes después de los partos.

Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy, aunque igual tardo un poco en responder que ando liada con mi peque de casi dos meses.

Respecto a lo de irte, no hay ningún problema en eso. Mientras estés controlada y hagas la dieta a raja tabla, te ir? bien.
Lo de la cabecita, no lo había oido nunca, pero puede ser medidas err?neas del ec?grafo, que a veces pasa. De todas formas, mejor si te lo controlan, aunque c**o te han dicho está dentro de los l?mites.

:beso:

Men
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Diabetes gestacional,preocupada.

Mensaje por Men » 02 Oct 2008 14:19

Hola,buenos dias.
Lo de irme a Madrid a dar a luz es por que toda nuestra familia vive alli,aqui en Merida (Badajoz) solo vivimos mi marido,otro niño que tengo con 2 años y 8 meses y yo.
Pero ahora me dí un poco de miedo,por que si me voy alli primero tengo que ir al centro de salud,que me den un medico de cabecera y que éste me mande ?al toc?logo o a alto riesgo?,no se,a ver si no me va a dar tiempo a que me controlen y pasa algo,que las citas no las dan de un dia para otro.
?Alguien lo ha echo antes, lo de empezar el embarazo en un sitio y terminarlo en otro?,si es así que me cuente lo que hizo,muchas gracias.
Mi fecha probable de parto es el 1 de enero,les fastidio las navidades a todos,el otro niño se me adelantú una semana,venia de nalgas, romp? aguas y cesárea.
¿Que me aconsej?is?,muchas gracias.

Men
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Diabetes gestacional,preocupada.

Mensaje por Men » 02 Oct 2008 14:21

Hola,buenos dias.
Lo de irme a Madrid a dar a luz es por que toda nuestra familia vive alli,aqui en Merida (Badajoz) solo vivimos mi marido,otro niño que tengo con 2 años y 8 meses y yo.
Pero ahora me dí un poco de miedo,por que si me voy alli primero tengo que ir al centro de salud,que me den un medico de cabecera y que éste me mande ?al toc?logo o a alto riesgo?,no se,a ver si no me va a dar tiempo a que me controlen y pasa algo,que las citas no las dan de un dia para otro.
?Alguien lo ha echo antes, lo de empezar el embarazo en un sitio y terminarlo en otro?,si es así que me cuente lo que hizo,muchas gracias.
Mi fecha probable de parto es el 1 de enero,les fastidio las navidades a todos,el otro niño se me adelantú una semana,venia de nalgas, romp? aguas y cesárea.
¿Que me aconsej?is?,muchas gracias.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 02 Oct 2008 14:25

uff pues yo me informaria antes en madrid, pregunta todo lo que tienes que hacer y llevar y cuanto tiempo tardan, y luego pregunta tambien en tu ciudad. De todas formas piensa que si te pones de parto antes en urgencias te atienden estes donde estes. :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2008 21:07

Pues yo te diréa lo que te ha dicho kitty, que te informes bien antes de a dónde tendrías que ir, pero yo no lo veo un inconveniente.

Mi segunda hija tambiénven?a de nalgas y tambiénromp? aguas antes, aunque la primera tambiénfue cesárea pero porque no bajaba.

:beso:

Men
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Diabetes gestacional,preocupada.

Mensaje por Men » 03 Oct 2008 10:53

Hola,buenos dias.
Hoy he llamado por tel?fono al hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes en Madrid, que es donde en un primer momento quiero dar a luz si todo va bien.
Me han dicho que tengo que llevar la targeta sanitaria c**o desplazado y directamente pedir cita en el hospital en obstetricia.Que lleve la cartilla de la embarazada y un informe de alto riesgo de aquí que diga que tengo que seguir en alto riesgo,tambien pediré una copia de las anal?ticas que me hagan.
Ayer me hice la anal?tica para la anestasia epidural y el miercoles que viene tengo cita con el anestesista.¿No os parece que me la ha mandado muy pronto el toc?logo?,?o será que c**o ya no me va a ver él me lo ha mandado hacer?. Bueno, ya estoy algo más tranquila,veremos c**o sigue todo.
?Alguien conoce o ha dado a luz en éste hospital?.
Muchas gracias y un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados