confirmado con la beta!!!!! ++++++++++++++++++++++++:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00
confirmado con la beta!!!!! ++++++++++++++++++++++++

Mensaje por andreamodas » 03 Oct 2008 20:18

hola chicas algunas ya me habreis leido en post de la etapa de la mujer mas bonita!! pues eso que me echo esta mañana una beta no fiandome mucho de los tes que se compran en internet y a la vez quedandome mas tranquila y es posito +++++++++++++++.ahora tengo sentimientos contradictorios sera ya la hormonas :lol: :lol: :lol: ,y en cuanto yo solo me noto c**o si me fuera a bajar y el pecho dolorido!! hoy tenia cita para una citologia y ya de paso se lo he dicho a la matrona y me ha mandado analisis para el dia 23 y el gine el dia 22. a las que estais buscando mucho animo!!! :D :D :D y un consejo yo me he quedado el mes que menos obsesionada he estado.despues de la decepcion del mes pasado que yo pensaba que estaba y luego phoff :herida: :herida: , asi que me dije el mes que viene no quiero saber nada de dia si y dia no, cuando apetezca y mira por donde!!mucho animo a todas que yo tambien me veia c**o imposible despues de un año!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 03 Oct 2008 20:27

Muchísimas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:éllevabas un año buscando? Ahí tienes la enorme recompensa y sí que es verdad, parece que cuando menos se lo espera una sucede lo que tanto deseamos :wink: .

Descansa y cu?date mucho :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 03 Oct 2008 20:30

Pues claro que si que se ha confirmado, que alegria me he llevado cuando te le leido.... de otras compa?eras en otros meses me he alegrado, pero no se con vosotras, me ha dado mucha alegria, será porque os llevo siguiendo un tiempo y despues del mes pasado, que fue un chasco para todas lo tuyo, pues a verdad es que te lo merecias.
A ver si yo tengo tanta suerte c**o tu para el proximo mes. Yo ahora estoy en periodo fertir y la verdad es que no se c**o me las voy a apa?ar para deberear porque tanto mi marido c**o yo estamos malos "con diarrea" si hija que oportuno es el virus este.......

Nosotros nos decidimos a buscar más o menos en noviembre del 2007, ya casi un año y la verdad es que me da mucho animo ver que vosotras llevais mas o menos lo mismo y os quedais.

Bueno ya no me enrrollo mas que debo de cansar.

Muchos besitos y a cuidarte. Enhorabuena!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 04 Oct 2008 14:11

muchas gracias evosa y expojuma. :beso: :beso: :beso:
Expojuma no te preocupes y intenta no obsesionarte que yo este mes ha sido el que menos obsesionada he estado. yo pense si me obsesiono voy atardar mas asi que nada de dia si y dia no cunado apetezca y si no es este mes sera otro, si no va a ser el mes que yo quiera!! asi que a relajarme y asi seguro que viene antes y hay esta , yo por mi edad(36) y sin bebes me veia con el tiempo en contra y sabes que para relajarme me acordaba que una vecina a tenido su bebe con 47 pensaba que todavia le llevo 11 años de diferencia y me hacia relajarme. :lol: :lol: :lol: . Expojuma yo creo que lo unico que debes de observar bajo mi punto de vista es el flujo clara de huevo pero que eso cuando esta es visible!! Expojuma te deso que tu tambien nos des ese positivo.TE LO MERECES!!! :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 04 Oct 2008 18:19

andreamodas no se c**o se me ha podido pasar este post,ya te felicitú en otro post,pero te lo vuelvo a decir en este

Felicidades wapisima!!!!!!!!

?de cuanto estas más ? menos? yo estoy de 6 semanas,mi ultima regla fue el 18 de agosto ?y tu? :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 04 Oct 2008 18:49

GRACIAS GUAPASIMA!! YO YA TAMBIEN TE FELICITE EN EL OTRO POST!! :lol: :lol: :lol: ,YO MI PRIMER DIA DEL ULTIMO PERIODO FUE EL 28/08,TU ESTAS DE 10 DIAS MAS QUE YO.YO SOLO ME NOTO EL PECHO Y c**o SI ME FUERA A BAJAR. AHORA ACUIDARSE MUCHO!!! :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 04 Oct 2008 21:36

muchas felicidades :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 04 Oct 2008 21:48

muchas felicidades por el +++++++++ :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 04 Oct 2008 23:35

Felicidades :plas: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 05 Oct 2008 07:55

Muchas felicidades, me alegro un montón :beso:
Será ese el truqui, no obsesionarse, probaré este mes así ... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados