Baja Maternidad Y Aut?nomos..:

Responder
supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00
Baja Maternidad Y Aut?nomos..

Mensaje por supsi » 05 Oct 2008 20:56

Bueno..

Haber, el caso es q soy aut¿noma y ando mas perdía q la leche....
No tengo ni idea de si al darme la baja por maternidad cobro el total de mi nomina o q...

Alguien me puede explicar c**o va esto???'

Estoy perdidisima... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 05 Oct 2008 21:02

Te cuento porque yo estoy en tu caso,
al darte de baja por maternidad cobras el 100% de la base de cotizaci?n y después de reincorporarte tienes un año la seguridad social gratis.
Además si durante tu baja contratas a otra persona a jornada completa para suplirte, te pagan durante esas 16 semanas (de baja maternal) su seguridad social y la tuya.
En mi caso no me compensaba pagar una jornada completa así que no contrate a nadie c**o sustituta de mi baja, y he tenido que pagar mi s.s y la suya, pero es que a mí me conven?a más esto, es hacer tus cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 05 Oct 2008 21:08

Sí, pero hay q solicitarlo, no lo conceden de oficio...tramitando la baja por maternidadte pagan los 100 euros mensuales, el cheque beb?, peroooo, lo otro, lo tienes q solicitar expresamente.....preg?ntalo en la ss...

:beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 05 Oct 2008 21:09

Esto es un jaleo madre mía...

Encima tengo q tramitarlo por partida doble, en la empresa de mi padre y en la mía....

Menudo mogollon....

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 06 Oct 2008 12:31

ya tambien ando igual, y resulta que c**o la persona que se iva a quedar en mi puesto me ha fallado, se queda mi madre, y por se familia directa, tengo que pagar su seguro, :x , me lo acaba de decir el contable,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados