Quitar costumbre... odiosa:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 17 Oct 2008 18:40

eterbeath escribió:
Garfield escribió:... chuparse el dedo y tenemos una guerra con ella que para qué contaros y la tía se cabrea si se lo quitamos de la boca.
También estamos guerreando con los dichosos pulgares, cuando le quitas el de la mano izquierda de la boca, se pone el de la derecha, es c**o Lucky Luke más rápida que su propia sombra :lol: :lol: va más rápida ella que nosotros, pero al menos no se mosquea cuando se lo quitas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo es que en su lugar le enchufo el chupete y ya lo tengo preparado listo para endos?rselo ... pero le dura dos segundos en la boca.

Ayer tir? 2 al suelo :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 21 Oct 2008 10:33

Garfield escribió:yo es que en su lugar le enchufo el chupete y ya lo tengo preparado listo para endos?rselo ... pero le dura dos segundos en la boca.

Ayer tir? 2 al suelo :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
También, tambiéntenemos esa túctica pero una de dos, o lo utiliza momentúnemente c**o si del tap?n de un boli bic se tratase, es decir, lo "mastica" y empieza a babear a saco o directamente lo lanza... y a discreci?n

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2008 10:30

eterbeath escribió:
Garfield escribió:yo es que en su lugar le enchufo el chupete y ya lo tengo preparado listo para endos?rselo ... pero le dura dos segundos en la boca.

Ayer tir? 2 al suelo :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
También, tambiéntenemos esa túctica pero una de dos, o lo utiliza momentúnemente c**o si del tap?n de un boli bic se tratase, es decir, lo "mastica" y empieza a babear a saco o directamente lo lanza... y a discreci?n
Aina ha perfeccionado su técnica y ahora ya se chupa el dedo que no veas. :cry: :cry: Mi marido me dice ayer, si hasta hace "pop" cuando se lo sacas :lol: :lol: :lol:

Además, yo creo que la jodía ahora se lo toma a veces cómo un juego, cuando no está nerviosa, porque yo le digo "ay, ay, ay, que no se chupa el dedo" y la tía se r?e y luego se lleva otra vez la mano a la boca y me mira y se rie :o :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados