?Hacer dieta influye en el embarazo?:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
?Hacer dieta influye en el embarazo?

Mensaje por paola-25 » 07 Oct 2008 21:47

Pues eso, que llevo una semana con una dieta hipocalorica de 1000-1500 calorias y quería saber si esto me puede influir a la hora de conseguir un embarazo... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 07 Oct 2008 22:50

no creo que tenga nada que ver que agas dieta con el que te quedes en estado

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 08 Oct 2008 07:56

No creo que tenga nada que ver :duda:
Yo de hecho, antes de quedarme embarazada estaba cuidandome un poquito y habia adelgazado unos kilitos.

Suerte en tu busqueda :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 08 Oct 2008 08:36

En el año 2005, una amiga mía a la que dos años antes hicieron una invitro (resultado de la cual tenía una niña de 14 meses), adelgaz? 20 kilos y cual fue su sorpresa que se quedé embarazada :o Que menudo lío le supuso al principio, porque no esperaba tener dos hijas tan seguidas.

El mismo año, una compa?era de trabajo que tenía dos niñas de 7 y 4 más o menos, y que siempre había tenido un sobrepeso considerable, perdi? 25 kilos. Seráa por un descuido, claro, pero se quedé embarazada.

A mí me queda la idea de que la p?rdida de peso tuvo relaci?n. Pero es sólo una idea :duda:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 08 Oct 2008 08:42

el sobrepreso influye en estado general del cuerpo, pueden darse casos que no haya una correcta ovulacion debido al embarazo, pero no es en todos los casos, por eso a las personas con sobrepeso cuando quieren tener bebes les aconsejan una dieta, para favorecer al cuerpo, pero hay mujeres con sobrepeso que se han quedado facilmente embarazadas y han tenido un embarazo normal. Igual que las personas con anorexia se les retira la regla pues con sobrepeso tambien sufre alteraciones, pero ya digo no es generalizado, cuanto mejor cuidado este el cuerpo y mas sano sea mas facilidades para todo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 08 Oct 2008 10:31

creo que no tiene nada que ver, yo me puse a dieta mientras buscaba para no pillarme gordita en el embarazo y me quedé a la primera. Se que estas deseando quedarte, pero de verdad, cuanto mas lo pienses peor. Disfruta de la busqueda y no te obsesiones :wink:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Oct 2008 11:40

-kity- escribió:el sobrepreso influye en estado general del cuerpo, pueden darse casos que no haya una correcta ovulacion debido al embarazo, pero no es en todos los casos, por eso a las personas con sobrepeso cuando quieren tener bebes les aconsejan una dieta, para favorecer al cuerpo, pero hay mujeres con sobrepeso que se han quedado facilmente embarazadas y han tenido un embarazo normal. Igual que las personas con anorexia se les retira la regla pues con sobrepeso tambien sufre alteraciones, pero ya digo no es generalizado, cuanto mejor cuidado este el cuerpo y mas sano sea mas facilidades para todo.

Si no estoy hablando de un sobrepeso a lo bestia, me sobran c**o 6 o 7 kilillos, pero claro es que me pongo a pensar y me monto yo solita cada pelicula :lol: :lol: c**o que estando a dieta y si se fecunda el ovulo si no va a "cuajar" bien y va a haber un desprendimiento y cosas por el estilo... :nodigona: Mi prima la que comentú hace poco que se había quedado embarazada (para disgusto de mi tia), tiene 19 años, mide aprox. 1'60 y pesar? sobre los 110 o más... y ahí la teneis en un "descuido" zas! Yo solo me he puesto a dieta por lo mismo que ha comentado clara, para que luego no me pille en el embarazo más gordilla. Un beso y gracias por despejarme las dudas :beso: :beso: :beso:

Berberecha
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por Berberecha » 09 Oct 2008 17:04

Lo que no es bueno es que pases hambre estando embarazada. Ahora puedes comer cosas que engorden menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados