Ca?da del cabello:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
Ca?da del cabello

Mensaje por paola-25 » 08 Oct 2008 13:13

Pues eso, que se me cae un montón, antes lo pensaba pero no le daba la mayor importancia, pero es que acabo de ir a lavarmelo y ya es a puñados!!! :nodigona: El caso es que hace unos años me pasó lo mismo y me tomó unas capsulas que eran para fortalecer el cabello y las uñas, pero con la cosa de que ahora estoy en la b?squeda no me atrevo a tomar no vaya a ser que se estuviera formando un "bichillo" ya ahí :lol: . Alguna en el embarazo le ha pasado esto y qué habeis tomado? :beso:

P.D. De todas formas voy a ir a pedir cita con mi mídica para comentarselo a ver qué me manda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

falastres
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por falastres » 08 Oct 2008 16:44

A mi me pasó después de dar a luz que se me caña muchisimo pero no tuve que usar nada, al mes dejé de ca?rseme el pelo.
Lo había comentado con amigas y les había pasado lo mismo pero a ellas tambiéndespués de dar a luz.

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 08 Oct 2008 17:28

No se su aplicaci?n en embarazadas porque no me he fijado nunca pero en el herbolario venden unas pastillitas de hierbas que van muy bien para fortalecer el pelo y las uñas, yo las estuve tomando el oto?o pasado porque se me caña un montón y demás, mira a ver si van bien para las embarazadas y si eso puedes tomarlas. También las tienen en Mercadona.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 08 Oct 2008 21:45

Yo creo que podrías probar con la levadura de cerveza. Para mi gusto sabe a rayos, pero dicen que es buena para pelo y uñas, incluso te la recomiendan cuando das el pecho, porque ayuda a tener más producci?n de leche.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 09 Oct 2008 12:26

pues lo que deberias hacer es visitar al medico, tal vez te mande una analitica y vea si te falta alguna vitamina en concreto, hierro por ejemplo.

yo he tomado antibioticos, alcohol, he fumado y me he pegado la juerga padre hasta que me dio el positivo. NO quiero decir con esto que hagas tu lo mismo evidentemente, pero no podemos estar pensando que podemos o no podemos tomar sin saber si estamos embarazadas. Ademas, en el caso de que estuvieras, ni siquiera esta implantado en el utero, y por lo tanto todavia no se alimenta de ti, o por lo menos eso me dijeron a mi.

por el amor de dios, tener calma y tranquilidad que no pasa nada :(. una cosa es que tomes drogas o algo perjudicial para ti, pero unas vitaminas para el pelo, creo que no pueden ser muy malignas :duda:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 09 Oct 2008 12:58

:lol: :lol: :lol: Clara creo que parte de tu respuesta es de otro post, vamos eso creo yo no???

pero bueno que tienes toda la razón del mundo, que yo antes de dar el positivo, hacía vida normal.

:wink:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Oct 2008 14:17

Gracias, ya he pedido cita me la han dado para el próximo mi?rcoles. Clara lo que has dicho de que todavía no está implantado y por lo tanto no se alimenta de una me ha hecho qué pensar, es muy lógico. Gracias :beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 20 Oct 2008 17:58

Venden unas ampollitas, en el herbolario, de placenta y son contra la caída del cabello y van muy bien. :coqueta:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 20 Oct 2008 18:13

hay unas pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo que van muy bien, es estres tambien puede provocar que se caiga mas :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 May 2008 01:00

Mensaje por carmen8d » 20 Oct 2008 21:49

Pues yo estoy igual o peor que tu,se me cae una barbaridad ,ya me queda poco para tener a mi peke pero aun asi voy a hablar con la matrona para ver si puedo tomar algo porque con la melena tanbonita que tenia,ahora tengo cuatro pelos me da un panico enorme lavarme la cabeza. :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados