BETA ESTRADIOL ALTA. PODEIS AYUDARME?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Oct 2008 13:36

blacky, no te preocupes, q con 1 solo bichito hay tecnicas q te ayudan a quedar embarazada :plas:

y yo tb creo q deberian hacerte el estudio completo, un an?lisis de una situacion a medias da eso, resultados a medias y no concluyentes. Y dile a tu medico de cabecera q llevas mas de dos años buscando y q sea él el q te derive al gine, olvidate de lo q le dijeron a tu marido. Que sea el tuyo el q te mande al gine y te manden desde alli las pruebas. Piensa q tanto si tu tienes problemas, o solo tu marido, o los dos, en cualquier caso el tratamiento va a recaer sobre ti, asi q q te hagan un estudio bien a fondo (trompas, hormonas, q le repitan el espermiograma a el, etc) :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 19 Oct 2008 13:51

Gracias, chicas el martes le pediré a mi ginecologa los an?lisis para del día 3 sean cuales sean los resultados del espermiograma. :D

Ilogic, gracias por el consejo, pediré a mi médico de cabecera que nos hagan un estudio completo. Nunca viene mal una segunda opinión. :wink:

Expojumaéla Maca necesita receta mídica? Por probar que no quede, si los bichitos estan bien se la puede tomará ?Tiene efectos secundarios? :nodigona: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Oct 2008 17:23

la maca es un tub?rculo, c**o una patata, con forma de nabo (con perdon :nodigona: :lol: ), q crece a partir de los 3000 metros en la cordillera de los andes peruanos. No tiene efectos secundarios, quiz? tan solo un poquito más de vigor, pues tiene efecto excitante, y lo pueden tomar ellos y nosotras tb.

asegurate de q si compras algo, sea autúntica maca peruana, c**o por ejemplo al de la marca santiveri, pq hay macas q no son puras, o q son quimicas o de otros países, y no te servirían. Y la maca la puedes comprar en herbolarios, en c?psulas o en polvo, y en el envase te pone la posolog?a. :up:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 19 Oct 2008 21:03

Gracias ilogic, eres un cielo... Mañana mismo me voy en busca de la Maca... :lol:
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Oct 2008 22:32

de nada preciosa :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 20 Oct 2008 00:07

Hola chicas, no he estado en todo el dia en casa, todo el dia para una lado y para otro.
Blacky la maca la puedes encontrar tambien en parafarmacias y por internet. La que mi marido toma de la marca vitae (maca vitae). Y te digo igual que ilogic, solo necesitamos un bichito..... jo con los que entran y que ninguno pille cacho.....

Hablando de lo que entra, llevo unos dias queriendo hacer una pregunta pero me da un poco de corte. La voy a hacer aunque penseis (que asquerosilla!!!!!) cuando haceis los deberes con vuestras parejas, ya sabemos todas lo que entra, verdad? pues mi pregunta es ?se os salen los bichitos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que a mi siempre, por mucho tiempo que este tumbada y apretando para que eso no se salga, cuando me levanto sale cantidad considerable y me gustaria saber si esto es asi en todo el mundo o si por casualidad no retengo dentro los bichos y no llega ninguno a donde tiene que llegar.!!!
Bueno ya lo he preguntado, ahora la que quiera y no le de corte que me conteste, por fa!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 20 Oct 2008 00:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

























es normal q se salga.....












se quedan dentro los suficientes q tienen q hacer su trabajo......

















:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 20 Oct 2008 00:28

Que verg¿encillaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


pero si no lo pregunto creo que reviento.
Me quedo más tranquila ahora. Gracias ilogic.

Besitos y buenas noche, me voy a mimir que mañana hay que madrugar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 20 Oct 2008 00:32

es una pregunta q ha salido muchas veces por el foro, q no te de vergüenza :wink:

nanit :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 20 Oct 2008 11:37

:nodigona: Expojuma, a mi me pasa lo mismo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados