BETA ESTRADIOL ALTA. PODEIS AYUDARME?:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 09 Oct 2008 09:58

Ilogic, eres un cielo aquí estabamos las dos muy perdidas...
T? siempre nos ayudas tanto... la verdad cuando ayer decía lo de alguien experto que pueda ayudar a expojuma me refer?a a tú :D :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 09 Oct 2008 10:03

Si ilogic, opino igual que blacky
Ayer cuando puse el post y veia que nadie sabia nada de esto, no hacia mas que acordarme de ti, "ojala entre ilogic y lo vea, que ella seguro que puede ayudarme", eres una maquina tia..... no se c**o puedes saber tanto, claro que te comeras cualquier articulo, di que si estas super ilustrada.
Espero de corazón que tus problemas que te han hecho dejar de un lado el intentar ser mami se vayan solucionando. Quien sabe lo mismo y este mes que estas mas desconecta de ovulaci?n, dias, moco, jejeje....... nos das una gran alegria.
Muchas gracias de nuevo a las dos. Ya os contare que me dice la gine.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 10:21

:lol: pozi, he leido mucho, pero lo he dicho muchas veces, yo no soy una experta ni nada de eso. Y encima sí q a la gente le parece q voy de listilla, pero la verdad....en cierta manera lo hago por el afan de aprender, para si me veo yo en una situacion parecida, tener un minimo criterio para saber si puedo o no confiar en el medico q me lleva. Y lo hago pq lamentablemente conmigo se han pegado ya unas cuantas patinadas importantes, asi q no pienso arriesgar mi salud si tengo en mi mano la forma de evitarlo, y eso es aprendiendo todo lo q pueda.

a lo q ibamos, q me voy por los cerros :lol: yo creo q en principio el estradiol en esos valores no deberia preocuparte, si llegas al punto de tener q hacerte algun tto, en cada uno de ellos te lo volverian a mirar para ver si hay riesgo de hiperestimulacion, q es tremendamente peligroso y por lo tanto se cancela el ciclo. Creo q te lo han mandado solo para corroborar si ovulas, nada mas. Y en mi modesta opinion, y es algo personal, para mi es mas importante conocer el estado del tiroides :D

besos a mogollon :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 09 Oct 2008 15:37

De listilla nada, no creo que nadie pueda decir eso, porque a todas nos has ayudado en al menos una ocasión. Si hay alguien que opina eso, sera envidia porque les gustaria saber tanto c**o tu, pero eso tiene soluci?n ilustrarse.

En cuanto al tiroides lo tengo bien. Me repetiran las pruebas en 6 meses. No tengo tratamiento al final.... uuuuuuuhhhhhh :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 18 Oct 2008 19:54

Blacky, tengo un primo que trabaja en un laboratorio en madrid y se ha estado informando de esto de la beta estradiol alta. Me dice que según el momento en el que estes es bueno o malo. Si estas a principios de ciclo malo y si estas a finales, bueno. La beta estradiol alta significa que eres una pildora andante, cuando tomamos anticonceptivos la beta estradiol siempe esta alta (por explicarlo de alguna manera para entendernos) esto es lo que evita que nos embaracemos.
En tu caso no se c**o estes, yo la tengo alta en la fase luteinica (al final del ciclo), por tanto, según esto, loo grave seráa que la beta estradiol saliese alta en la primera analitica (la del 3ª dia) porque entonces si que seriamos una pildora andante, aunque esto tampoco tendria mayor problema, ya que nos pondrian un tratamiento para bajarla y ya esta "pre?is". Desde luego que no sabe una si es mejor que encuentren algun problemilla y con un tratamiento ya esta, o que no te encuentren ningún problema y sigas sin quedarte (tengo una conocida en esta situaci?n y dice que desea que le saquen algo para ponerle soluci?n y poder ser mama)

A las que hemos quedado este mes sin nuestro positivo, mucha suerte para la busqueda en el siguiente mes, a ver si ya nos toca hombreeee!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 18 Oct 2008 21:58

Hola Expojuma,

Mi ginec?loga me mandé los an?lisis hormonales sólo del día 24 y me dijo todo estaba bien (la beta estradiol estaba en los valores normales y la progesterona indicaba que ovulaba).
Y antes de seguir haciendome pruebas mando que mi marido se hiciese un espermiograma y estamos a la espera de sus resultados :duda:

?T? c**o lo llev así :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 18 Oct 2008 23:13

Blacky, sólo te mando a hacer la del 24? se suele hacer la del 3ª dia y la del 22 o 24 para ver si hay cambio en los valores, ya que en un periodo (3ª dia) tiene que haber unos valores y en el otro (24? dia del ciclo) otros difrentes. Es raro y la unica vez que me han dicho que solo se ha hecho una analitica. entonces con que compara tu gine? c**o sabe si los valores son siempre altos, porque dependiendo de en que fase del ciclo estes debemos de tener unos valores u otros. No se, podrias ir a otro gine a ver que tal.

Yo voy el martes 21 a por los resultados de la histero (que a priori me dijeron que no estaban las trompas obstruidas), citologia (tengo yo los resultados y estan c**o las demas que me he hecho)los analisis hormonales de los dos dias, y el espermiograma de mi marido (antes se hizo uno por lo privado y no le salio mal, según nos dijeron, pero quisieron repetirselo)
Este mes nada de nada, no se si lo habras leido en la etapa mas bonita.... otra vez sintomas raros.... en fin a esperar a ver cuando nos llegara este momento tan esperado.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 18 Oct 2008 23:19

me alegro de q alguien q maneje el tema os despejara las dudas :plas: :plas: :plas:

blacky, yo opino c**o expo, es rarisimo q no te hayan mandado los analisis del 3ª dia :duda:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 19 Oct 2008 11:56

El gine es por lo privado. :nodigona:
El de la seguridad social me pidió que primero se hiciese el espermiograma mi marido y cuando él fue a decirle al médico de cabecera que le diciese para pedir cita para la prueba le pregunto cuanto tiempo llevabamos buscando(de aquella 1 año) el muy....... de dijo que mucha prisa tenía su mujer(yo) :evil: que hasta 2 años era normal. :evil: Y claro no se la quiso hacer :x

Unos meses más tarde, ped? cita al ginec?logo privado y me dijo que mirar?a si yo ovulaba bien (me hizo una eco vaginal y me enseñé el fol?culo a punto de ovular y me pidió la anal?tica con la que sabr?a si habia ovulado y cómo todo estaba bien pidió un seminograma para mi marido antes de segu?r con an?lisis y pruebas mías.
?Debería pedir que me hiciese la anal?tica del 3ª día? El martes me dan los resultados del seminograma y voy al gine ?Si mi costi tiene "problemas" debería pedir igualmente la del 3ª día? :duda: ?Si a él le encontrasen algo existe tratamiento? :nodigona:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 19 Oct 2008 12:56

Pues yo sigo pensnado que de todas formas deberías pedir la de 3ª dia. Si la piden siempre a todo el mundo así, por que a ti no?

Nosotros estamos haciendo una prueba con lo del espermiograma, cuando mi marido se hizo el primer espermiograma en un laboratorio privado le salieron 40% de bichitos con buena vitavilidad, preocupados, porque el valor adecuado era un 75% (según la prueba) fuimos a su urogolo a enseñarle los resultados y nos dijo que hombres con un 5% y (con mucho trabajo eso si) pero han logrado dejar embarazadas a sus mujeres, que el 40% esta bien. De todas formas nos comento que cuando yo me hiciese los pruebas, si todo esta bien, que volviesemos porque podria ponernos tratamiento a los dos.
Mi marido, indagando por internet encontro "maca" se supone (segun muchos foros) que ha mejorado la calidad y cantidad del esperma del hombre. Dentro de poco sabremos si ha funcionado con nosotros.

No te preocupes que seguro, si hay algun problema os pone soluci?n. Eso pienso yo.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados