BETA ESTRADIOL ALTA. PODEIS AYUDARME?:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00
BETA ESTRADIOL ALTA. PODEIS AYUDARME?

Mensaje por expojuma » 08 Oct 2008 18:19

Pues eso, a ver si alguna sabeis lo que significa. Me estoy haciendo las pruebas de fertilidad y he recogido la analitica hormonal que me hice el dia 22 del ciclo y me sale la beta estradiol a 364.2 pg/ml los valores estan en 40-261 por tanto esta bastante alto.
alguna tiene este caso? hasta el 21 no voy a la gine y no sabre nada, por eso, si alguna ha tenido estos valores o similares, podríais contarme que os dijeron, las consecuencias, si os pusieron algun tipo de tratamiento y lo mas importante ?os quedasteis alguna embarazada al final?


Ayudarme chicas, tengo una intriga que para que, no se que puede significar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 08 Oct 2008 19:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


jo nadie puede ayudarme??
no sabeis nada de esto chic así???
a ninguna le ha pasado o conoce caso similar????
sere yo un bicho raro?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 08 Oct 2008 20:12

Hola no puedo ayudarte mucho... Estoy c**o tú, me hice los analisis hormonales el mes pasado, el día 24 del ciclo, y me salío 237 pg/ml (dentro de los valores) Aunque mirando en valores indicativos el Beta estradiol está más alto en el embarazo ... Así que no creo que eso te afecte para poder quedarte embazada, si es que no lo has conseguido este mes :wink:

Cuando le llevé los esultados a mi ginec?loga en lo más se fij? fue en los valores de Progesterona que según me dijo estaban bien e indicaban que había ovulado. ¿Cómo tienes los valores de las otras hormon así

Ojala haya alguien más experto que te pueda ayudar... ?nimo y no te disgustes antes de tiempo quizás no sean malas noticias :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 08 Oct 2008 20:58

Gracias, gracias, gracias.

No sabes lo que es desconocer y encima que nadie sepa de esto, ya pensaba que era un bicho raro, aunque todavia lo puedo serr..........


Pues el nivel del progesterona debe estar entre 1.7-27 y lo tengo en 15.84, dentro de los niveles. En realidad no tengo nada mas que esta analitica, te cuento porque no tengo la otra
Hoy tenia que ir a mi medico de cabecera, porque me sacaron hace 6 meses el hipotiroides pero no me pusieron tratamiento, me lo repetiria a los 6 meses y ya dependiendo veriamos. He ido a recogerlos (por cierto las tengo las dos tiroides dentro de niveles que descanso) y mi medico no tenia la analitica he ido a la mesa a pedirla y curiosamente no me han dado la analitica del tiroides sino la que la ginecologa me hizo del estudio hormonal y es hay donde he visto estos valores.
Por tanto no tengo aún los resultados de la analitica que me hice el dia 3 del ciclo para poder comparalos.

Muchas gracias por tu apoyo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 08 Oct 2008 20:59

blacky a ver si tenemos suerte y pronto tenemos nuestro positivo, a ver si se nos pega algo de tantos que estamos teniendo ahora.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 08 Oct 2008 22:07

Mi nivel de progesterona estaba en 12.2 y me dijo que era muy bueno que se veía que ovulaba perfectamente, si el tuyo está en 15,84 estés que te sales :lol: :up:

Yo s?o tengo estos an?lisis ahora estoy esperando los resultados del espermiograma, espero que esten bien :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 08 Oct 2008 22:22

expojuma escribió:blacky a ver si tenemos suerte y pronto tenemos nuestro positivo, a ver si se nos pega algo de tantos que estamos teniendo ahora.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojala, que se nos pegue y en este ciclo lo pillemos :lol:
Yo estoy con el flujo de ovulaci?n así que ya empec? a jugar Quién sabe... :wink: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 08 Oct 2008 23:40

Yo ya lo termine, y este mes ha sido aqui te pillo aqui te mato, nada de veng a cariño vamos que toca hoy. Ademas han sido las ferias de mi pueblo y con las juergas pues en cualquier momento.

Me toca que baje el 15 o el 17 según sea el ciclo de 26 o 28 dias. Esperemos qu eno baje.

mucha suerte y al toro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 00:32

no creo q sea importante, lo q hay q ver es la comparativa entre el 3ª dia y el 21ª, y q haya aumentado. Si sube en exceso y se va a hacer un tto de fertilidad, un estradiol excesivamente alto puede dar lugar a una hiperestimulacion y por lo tanto una cancelacion del tto, pero si no haces tto de fertilidad, no creo q haya problema (aunq eso siempre debe decirtelo un medico ;))

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 09 Oct 2008 09:55

Muchas gracias ilogic, eso estoy esperando a ir al gine, voy el 21, ya te digo tengo la analitica de casualidad porque se equivocaron en la mesa al pedir la del tiroides y me dieron esta. No estoy todavia con ningún tratamiento, tengo que esperar al 21 para que ya me de los resultados, la comparativa con la del dia 3 c**o bien dices tu, la histero y el espermiograma.... a ver si hay suerte y todavia me queda la esperanza de este mes que todavia faltan algunos diillas para que me baje o mejor que no me baje, claro!!

Muchas gracias y suerte a vosotras tambien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados