PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 09 Oct 2008 20:14

TOMACHI YO TAMPOCO HE IDO ALA GINE PERO CON LAS CALCULADORAS QUE HAY EN INTERNET TODAS ME COINCIDEN!! LO DE LAS SEMANAS LO TIENES BIEN, LO QUE NO COINCIDE ES LOS DIAS QUE TE PONE DIAS DE MAS SEGUN LAS SEMANAS QUE TIENES. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 10 Oct 2008 07:41

andreamodas escribió:karmen yo este mes es el mes que menos me duele el pecho,me duele pero ha habido meses que me ha dolido mas que ahora que estoy embarazada. asi que siempre hay esperanzas. :beso: :beso: :beso:
gracias por contestar ,ya pesaba que nadie me habia leido :lol: :lol:
c**o las ttenia tan inflamadas,que esa es la palabra ,que hasta me molestaba rozarme con los brazos....aun me duelen pero no tan exagerado.....pero me duelen :D

bueno ,pues nada haber que pasa,se esta haciendo de rogar,la dichosa warry,si viene,este mes,
ayer me fui a patinar haber si me provoco la regla haciendo algun esfuercillo,tampoco hice la burra,pero nada incluso le dije a mi marido ,tenemos que........haber si me la provocas(c**o a vveces ddespues de .......me ha venido!!!!

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 10 Oct 2008 08:46

Buenos dias chicas,la verdad es que para mayo-junio somos unas pocas ¿verdad? si es que el veranito y la tranquilidad sienta muy bien y al final nos pasa factura ???nuestras barrigas :lol: !!! yo estoy super feliz,estoy ya de 7 semanas y no he tenido ninguna nausea,ni mareos ni nada de nada,vamos que ni me estoy enterando de las 1ª semanas de embarazo,eso s?,me dolian un monton los pechos,pero ya me duelen mucho menos,el dolor ha ido remitiendo,no se pq,pero el caso es que ya no estoy tan molesta con los pechos c**o hace unas semanas :beso: :beso: :beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:21 Ene 2008 01:00

Mensaje por LENA68 » 10 Oct 2008 10:06

buenos dias chicas si me dejais yo tambien me quiero unir a vosotras.
Mi fecha Prevista para el parto es el 27 de abril.
El lunes hago las 12 semana, ya he oido su corazoncito, lo he visto formadito, sus pies, sus manos , moverse, madre mia que ilusion y que alivio.
El pecho al principio me dolia mucho pero ya mucho menos, algunos dias algunas nauseas y estuve unas semanas manchando pero gracias a dios todo paso y ahora nada de nada.
Las analiticas del primer trimestre perfectas y ya me han mandado para la semana 14 la analitica del sindrome de dow.

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 10 Oct 2008 10:47

yo tambien me apunto :lol: .mi ultima regla fue el 17 de agosto y se supone que salgo de cuentas el 24 de mayo, tambien :D . Yo hacia dos meses que deje las pastillas y creia que iba a tardar mas en llegar. Enseguida que me entere, ya llevaba dos predictor, pedi hora al medico de cabecera, me dieron pa el 30 de setiembre, pa que me mandara unos analisis,que me dio hora pa los analisis 6 dias despues, y ya pedi hora pa la matrona que me dieron pa el dia 8 (y me volvi a hacer otra prueba por si acaso). El mismo dia que fui al de cabecera, por la noche fui a urgencias porque habia empezado a manchar flujo marron, alli me hicieron una ecografia en la cual solo se pudo ver el saco gestcional que media 7mm pero no se vio nada mas. Me dijo que mientras no manchara sangre ni tuviera dolores no volviera hasta la semana siguiente para hacer un seguimiento. Estuve unos dias manchando poco. El lunes fui a hacerme los analisis y tengo que ir a buscarlos el dia 15 a mi medico de cabecera. El dia 8 tenia urgencias por la mañana y matrona por la tarde, pero al final la matrona me la cambiaron pa el 29 de octubre. Fui a urgencias, ya no manchaba, y me volvieron a hacer otra eco. La ginecologa me dijo que todo iba muy bien que ya no tenia restos de sangre ni suciedad y pude ver y escuchar el corazoncito de mi bebe. Me dijo que segun ella estaba de 6 semanas, en vez de 7, que el saco media 1 cm y el bebe 3mm. Pero despues de la eco he vuelto a manchar un poco :nodigona: y creo que es debido a que debo tener muy sensibles las paredes porque me dolio bastante

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 10 Oct 2008 10:49

siento el testamento :nodigona: por cieto yo si que tengo nauseas, casi cada dia :cry: y los pechos a dias

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola chicas

Mensaje por pandinata » 10 Oct 2008 12:41

YO TAMBIEN TENGO NAUSEAS Y VOMITOS MAMA DIOS QUE GANAS QUE SE TERMINE LOS 3 PRIMEROS MESES .MI ULTIMA REGLA FUE 17 DE AGOSTO VEO POR AQUI BASTANTES COINCIDENCIAS.VAMOS CHICAS!!!!!!!!!!UN BESO :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 10 Oct 2008 13:33

LENA68 escribió:buenos dias chicas si me dejais yo tambien me quiero unir a vosotras.
Mi fecha Prevista para el parto es el 27 de abril.
El lunes hago las 12 semana, ya he oido su corazoncito, lo he visto formadito, sus pies, sus manos , moverse, madre mia que ilusion y que alivio.
El pecho al principio me dolia mucho pero ya mucho menos, algunos dias algunas nauseas y estuve unas semanas manchando pero gracias a dios todo paso y ahora nada de nada.
Las analiticas del primer trimestre perfectas y ya me han mandado para la semana 14 la analitica del sindrome de dow.
LENA BIENVENIDA!!! Y ENHORABUENA POR TU BEBE!!! NOS VIENES GENIAL POR QUE DA GUSTO TENER A ALGUIEN DE REFERENCIA Y TU A SER DE ULTIMO DE ABRIL PODEMOS SABER POR DONDE TU YA VAS PASANDO, QUE PRUEBAS TE VAS HACIENDO ETC.AL IGUAL QUE LAS QUE SE EMBARAZEN DESPUES QUE NOSOTRAS PUEDEN TENERNOS A NOSOTRAS DE REFERENCIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 10 Oct 2008 14:08

Yo esta mañana me he levantado con el estomago un poco asqueado y veo que cuando c**o un poco se me pasa asi que espero que no se me revolucione mas, por lo menos tampoco tengo mas sintomas de momento :nodigona: :nodigona: . :beso: :beso: :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » 10 Oct 2008 17:07

Pues yo tengo el estémago c**o una batidora, a veces al comer se me calma y otras veces se me pone peor.

La verdad es que me encuentro regular porque noto muchas na?seas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados