PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
LSTRN
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Yo para Junio!!!

Mensaje por LSTRN » 11 Oct 2008 19:49

Hola a todas!!!!

Tengo 30 años y es mi primer embarazo, y estoy supercontenta :) !!!

Mi última regla: 7 septiembre, con lo que tendría el bebe a mediados de junio!!!

No tengo mucha información porque aún no he ido al médico (voy el jueves que viene)....y por ahora solo tengo molestias en la tripa (c**o si me fuera a venir la regla) y los pechos muy sensibles e hinchados....

Me alegra ver que somos muchas las que esperamos para junio, y la idea de poder compartir experiencias, médicos, pruebas y dudas me anima bastante.

Enhorabuena a todas!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 11 Oct 2008 20:59

oye!!!!!!vosotras teneis gases......yo estoy todo el dia inflada..... :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 12 Oct 2008 00:18

yo ya tengo que ponerme con 10 semanas pantalones premama parece que lleve :nodigona: trillizos o este de 6 meses supongo que será porque es el tercero espero no engordar mucho aunque me ha dado por comer por las tardes pan con aceite y colacao :beso: :beso:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:27 Jun 2005 01:00

barriga a ratos

Mensaje por kichinas » 12 Oct 2008 11:47

hola por la mañana estoy mas plana que na en cambio por las noches me noto muy hinchada incluso me molesta hasta la goma del pantalon de pijama.A vosotras os pasa algo parecido.Un beso :) :)

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 12 Oct 2008 15:59

:( en "teor?a" estoy de 9 semanas. No quiero poner mas datos por si ocurre lo peor. Hoy me han echo una eco y no se escucha el corazón.
A las que os han echo una eco, por la SS o por lo privado, ?de cuantas semanas estébais?
Gracias, es por tener una idea, porque estoy echa polvo.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 12 Oct 2008 17:35

hola creo que el corazon segun me informado se empieza a oir en la sexta smana de embarazo no de cuentas de tu ultima regla si no de concepcion,que te ha dicho el gine????????yo fui de 6 semanas y 4 dias ( cuentas de ultima regla) y no se oia nada pero me dijo que volviera a la semana10 1que se le oiria perfectamente.un beso y animo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: hola

Mensaje por Rompeolas » 12 Oct 2008 19:37

pandinata escribió:hola creo que el corazon segun me informado se empieza a oir en la sexta smana de embarazo no de cuentas de tu ultima regla si no de concepcion,que te ha dicho el gine????????yo fui de 6 semanas y 4 dias ( cuentas de ultima regla) y no se oia nada pero me dijo que volviera a la semana10 1que se le oiria perfectamente.un beso y animo. :beso: :beso: :beso: :beso:

uff, me anima un montón leer esto.
La fecha de mi ultima regla fue el 06/08/08. Y sobre el 10/09 me hice un test que salió negativo. Por eso mismo yo creo que estoy de menos. No tengo ni idea de la concepci?n,pero c**o mis ciclos son largos, me imagino que ovular?a a finales de agosto o principios de septiembre, con lo cual estaráa de 6 o 7 semanas. Ains ojala sea eso, porque estoy mas triste :(

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

YA VERAS COMO SI

Mensaje por pandinata » 12 Oct 2008 22:17

YA VERAS c**o SI GUAPA YA NOS CONTARAS.......ANIMATE.SE POSITIVA,,,,,MUAK :beso: :beso: :beso:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00

.

Mensaje por Cuchifrito » 13 Oct 2008 13:58

Hola a todas!

Aunque os leo mucho, aun no había escrito nada...hasta que hoy mi hermana, asidua del foro de Thermomix, me ha dicho:" ?a qué esperas para escribir en el foro de embarazo? que son todas maj?simas y seguro que te pueden ayudarte con las dudas!"
Así que...aquí estoy.
Soy la 4? a la que le toca para el 24 de mayo...(chicas, qué pasó a finales de agosto, c**o estaba la luna, por dios?) qué casualidad.
S?ntom así muuuucho sueño, el pecho me duele bastante, y estoy todo el día con el estémago revuelto, c**o cuando te mareas en el bus. Por lo demás, bien...casi sin molestias.
Pasado mañana me hago la 1ª ecograf?a, estoy de 7 semanas, creo... así que ya os contaré.

Besazos a todas. :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 13 Oct 2008 15:51

Hola a todas, que cada vez somos más :plas:

Bueno, aqui una que empieza con las n?useas. Seg?n mis c?lculos estoy de 6 + 3 y hasta ayer estaba c**o una rosa. Ayer con el estémago revuelto y hoy a la mañana me ha dado una bajada de tensi?n junto con ganas de vomitar. He estado fatal. Si mañana por la mañana se repite, llamar? a la gine porque con esas bajadas de tensi?n no puedo estar.
:cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados