PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por artemiss9 » 10 Oct 2008 17:25

Hola a todas!!! Me apunto!!!!

La fecha de mi última regla fue el 8 de Agosto, así que la fecha probable de parto seráa el 17 de Mayo del 2009. Ya me hice la anal?tica del primer trimestre y todo bien, gracias a Dios!!! Tengo cita con el privado el día 20 de este mes y por la seguridad social, el 3 de Noviembre. Creo que coincido en fechas con alguna de vosotras... S?ntomas: Na?seas, estémago revuelto, y más na?seas... No puedo con ellas, menos mal que ya queda menos para terminar el trimestre. Creo que tengo más na?seas que en mi anterior embarazo.... Bueno, y el pecho me duele muchísimo... En fin, que estoy con los mismos s?ntomas que vosotras...


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 10 Oct 2008 17:30

yo estoy poniendome los mismos pantalones y noto c**o se me clavan en la cintura, la verdad es que a mi me gusta llevarlos ajustados,os lo notais vosotras en la cintura de los pantalones??? o es demasiado pronto ???? :beso: :beso: :beso:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:27 Jun 2005 01:00

Chicas me paunto

Mensaje por kichinas » 10 Oct 2008 18:03

Hola acabo de quedarme embarazada pero todavía no me han dado cita para ver mi lentejita y entonces todavía no puedo saber para cuando lo demás.

:) :)

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

HOLA

Mensaje por pandinata » 10 Oct 2008 18:43

HOLA BIENVENIDA .NO TE PREOCUPES PUEDES SABER DE CUANTO ESTAS MIRANDOLO EN UN CALENDARIO DE EMBARAZO.MIRALO POR INTERNET,DESDE TU ULTIMA REGLA 40 SEMANAS.UN BESO CIELO :beso: :beso: :beso:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por artemiss9 » 10 Oct 2008 21:19

Andreamodas, el pantal?n por la mañana me lo pongo sin problemas, pero cuando llega la noche parece que estoy de cuatro meses o más, tengo la barriga hinchada.

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 11 Oct 2008 11:24

chicas os pasa a vosotr así?' llevo 2 dias un poco tristona y c**o depre no se si seran las hormonas :nodigona: :nodigona: o c**o despues de un logro dicen que viene una depre, solo tengo el estomago un poco revuelto pero el cuerpo raro c**o cuando dices parece que vas a pillar algo,espero que se me pase pronto y me vea mas animada!!! :beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 11 Oct 2008 11:49

por ahora los pantalones me van bastante bien, incluso antes de manchar caminaba bastante y adelgace 1 kg, lo que pasa es que hay dias en los que tengo la barriga mas hinchada y dias en los que menos, y a mi lo que me pasa es que me repite mucho todas las comidas, madre mia!! :duda:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:18 Feb 2008 01:00

enhorabuena a todas!!!!!!

Mensaje por laica » 11 Oct 2008 12:16

Me alegro mucho que hayamos conseguido lo que queriamos.
Mi ultima regla fue el 26 de agosto, mi fecha probable de parto para el 2 de junio.
Tengo 26 años, este es mi segundo embarazo, ya que en enero deje de tomar las pastillas y me quede el primer mes, pero estando de 9 semanas tuve un aborto.
La verdad que en el primero no tuve tantos sintomas pero en este me noto cansada, duermo mucho, muchas nauseas y mareos y los pechos super hinchados.
Espero que todo salga bien, suerte a todas.

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 11 Oct 2008 15:53

Yo me noto c**o más hinchada y me da angustia si me paso comiendo. Todavía no he vomitado pero noto el huevo que sube y baja de angustia. :nodigona: :nodigona:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 11 Oct 2008 16:08

yo salgo de cuentas el 8 de mayo, ayer viernes me hice la prueba de sullivan, la semana pasada me hicieron una eco, la primera y ya vi la almondigilla, el 14 voy a hacerme otra ecografia y a confirmar la prueba de la amiocentesis, de momento no tengo nauseas eso si mucho sueño, ahora estoy de baja porque perdia un poco, ya os ir? informando :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados