cremitas culito del bebe.....:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 10 Oct 2008 12:50

No te creas.... tengo unos remordimientos :herida: :herida: :herida: no debería, porque yo ya llevo 10 kilazos!!!!! :o :o :o :o :o pero bueno, no me preocupa ni ha preocupado a nadie porque soy alta, y de entrada iba por debajo de mi peso.... o sea, que si hago una regla de 3 solo llevo 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por debajo!!!!!!!!! a comerrrrrr!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no fuera co?as!!!!!! que no, que no hay que engordar mucho, pero yo (a parte de los caprichos puntuales, c**o el de hoy), hago mucha bondad y me porto muy bien :up: :up: :up: :up: lo que pase que engord? mucho al principio, y eso que lo echaba todo, perooooo..no se porque engord? :duda: :duda: :duda: :duda:

Tu cuidate mucho y disfruta!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Oct 2008 14:04

:duda: :duda: pues chicas al final esta mañana he ido y he comprado balsamobebe,, que hace 60 años q esta en el mercado,, y me han hablado muy bien de ella,, asin que nada a provarla ya os contare,, gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 10 Oct 2008 14:26

Yo prefiero el Natus?n, aunque es un tanto pastoso pero yo creo que cuanto más pastoso menos te escueces, aunque la de B?lsamo beb? tambiénla he usado y tambiénestá bastante bien (además, ahora vienen con regalos de recoge-juguetes al comprarlo, al menos en mi farmacia).

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 10 Oct 2008 14:40

Yo uso sebasmed de venta en parafarmacias y nutracel. Las dos le van muy bien pero mejor la segunda.Solo le doy cuando esta se escuece.

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por maverick4 » 10 Oct 2008 16:07

Yo tengo dos nenas y siempre he utilizado la de Avent y cuando tenían irritaci?n el Sebamed Pomada Tratante, van genial. :up: :up:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 10 Oct 2008 20:37

Yo probé mustela, mercadona, jonson y eryplast de lutsine, ésta última es la que más me ha gustado, cuentanos tu impresi?n cuando pruebes balsam?beb?.
Besos

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por artemiss9 » 10 Oct 2008 21:17

Eryplast de Lutsine. Es mano de santo. La utilizo desde que nació y es buenísima.

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 13 Oct 2008 09:58

YO HE USADO SEBAMED, PERO ME DIJO EL PEDIATRA QUE SOLO LE DIESE UN POQUITO, QUE SI NO LA CREMA CUECE EN LOS CULETES, Y QUE UN TUBO TENIA QUE DURAR CASI UN AÑO.

LE HICE CASO, Y LA NENA SOLO SE LE HA IRRITADO CUANDO LE HAN SALIDO LOS DIENTES, PERO LE DABA HASTA FIEBRE.

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 13 Oct 2008 10:19

Yo creo que cuanto más pastosa es menos les escuece el culete. Yo utilizaba Mitosil y le iba muy bien.

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por norica » 13 Oct 2008 12:46

Yo tambien utilizo mitosil y le ha ido genial,nunca se habia irritado hasta hace una semana y entonces probe varias y nada hasta que una vecina me dejo un tibito de vitamina a+d que fue mano de santo.No se si en la farmacia tendra otro nombre,pero le voy a decir al pedritra que me la recete para tenerla cuando se le ponga mal el culito otra vez.Eso si,solo se puede poner tres dias seguidos y parar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados