cremitas culito del bebe.....:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:
cremitas culito del bebe.....

Mensaje por agosto » 10 Oct 2008 09:31

pues eso chicas que estoy un poco dudosa con la crema del culete,, me han dicho que la weleda baby,,, van genial que es de calendula y es muy buena,, luego tambien la cusi de pasta lassar,,la de suavinex,,natusan,,,balsamo bebe,,, bueno en fin que hay muchisimas y yo ya mi hija andrea que tiene 7 años recuerdo que al principio de nacer le puse mustela pero c**o no me convencio le compre el prosking que me hablaron muy bien de el y ese ahora va para todos nosotros
bueno alguna tiene idea de cual es la mas recomendada por los pediatras,, o por vuestras experienci así???

gracias :wink: :wink: :wink: :wink: [/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 10 Oct 2008 09:34

Yo al principio usaba la de Mustela, pero tampoco me gustaba nada.

Después me recomendaron la de LUTSINE PASTA AL AGUA, y para mi gusto es la mejor de todas. Desde que comenc? a usarla, a mi niña no se le irritú el culete nunca, ni con los dientes ni con nada.

Yo te la recomiendo!!

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por dodot » 10 Oct 2008 09:35

Yo creo q aunq te la recomiende el pediatra o alguna de nosotras , quien tendra la ultima palabra sera el culete de tu peke :lol: :lol: si le gusta o la tolera :lol:

Yo personalmente he usado la de Jonsons y la de mercadona y las dos le han ido muy bien al culete de mi niña :lol: :lol:

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 10 Oct 2008 10:20

Eryplast de lutsine, para mi c**o medico y c**o mama, la mejor (je je, dos en uno :wink: )

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 10 Oct 2008 10:42

hola yo empeze usando mustela, por que todo el mundo decia que la mejor en la farmacia tambien me la recomendaron pero luego me desilusiono mucho, se quedaba hecha una pasta no se limpiaba bien con las toallitas, tenia que frotar con esponja para verla limpia, es verdad que no se le irrito el culito pero no me gustaba.
Entonces le compre una formula magistral de una farmacia de aqui de jaen, mi madre ya la usaba con mi hermano, y genial super hidratante, limpia, suave no espesa se unta muy bien.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 10 Oct 2008 12:11

Hola yo a mi hijo le ponía nutela y era una plasta :( , con este bebito voy a probar aceite de almendras dulces o de jojoba y si veo que no le va bien, que yo creo que s?, volverá a mirar este post y probaré las que dec?is :) .


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 10 Oct 2008 12:16

Pues me interesa....yo es que aun no he comprado nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ayyyyy que mal que lo llevo!!!

Evosa, creo que si le ponias NUTELA en el culete normal que le quedara una pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdoname por reirme estoy muy agobiada y me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me han dicho que no le ponga nada :duda: :duda: :duda: :duda:, le lave con una esponja, agua caliente y jab?n neutro y ya esté... a lo sumo, tambiénpensaba un tipo de aceite....pero me dejar? guiar por vosotras que sabeis mucho más.

Marta, la crema que dices es la mejor? o más buena?

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 10 Oct 2008 12:23

danemfi escribió: Evosa, creo que si le ponias NUTELA en el culete normal que le quedara una pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdoname por reirme estoy muy agobiada y me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quer?a decir Mustela :lol: :lol:

c**o se nota que estoy pensando en cosas dulces eh!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 10 Oct 2008 12:25

Evosa escribió:
danemfi escribió: Evosa, creo que si le ponias NUTELA en el culete normal que le quedara una pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdoname por reirme estoy muy agobiada y me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quer?a decir Mustela :lol: :lol:

c**o se nota que estoy pensando en cosas dulces eh!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese subconsciente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te digo lo que me acabo de comer :nodigona: :nodigona: :nodigona: pecado mortal!!!! :herida: :herida: :herida: ......................................................... esto a mi marido ni mu :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un croasant relleno de chocolate calentito en el micro................. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: ( y esto que estoy en el curro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 10 Oct 2008 12:29

Qué envidia de ese croissant :lol: :lol: , yo estoy intentado hacer bondad porque en cinco semanas me he engorado....5 kilos :cry: :cry: :cry: y en lo que llevo de embarazo 8.5 ...

c**o siguiese así (que no lo voy a consentir) en 18 semanas que me quedan...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados