Trona.:

Men
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Badajoz
Trona.

Mensaje por Men » 10 Oct 2008 10:06

Hola.buenos dias.
Me gustaría comprar una trona que no fuera muy cara y mereciera la pena,no una trona tipo para viajar plegable,sino una trona con sus patas y que no sea la túpica de madera,?cual me recomend?isí.
Un saludo y muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 10 Oct 2008 10:18

Pues barata: ikea, mirate la web, tiene un par majas. Cara: la tripp trapp, 160? pero dura hasta mayorcito, puede que en webs alemanas de esas de ebay la encuentres mas barata. Luego en grandes superficies siempre hay ofertas de tronas de marca no conocida pero que hacen el servicio. Yo tuve una chicco, regalada ,asi que no se precio, desenfundable, con bandeja, reclinable (interesante para siestitas cortas tras comer), con varias alturas para no doblarte mucho, y que ahora usa una amiga mia y la vi el otro dia c**o nueva, tambien la recomiendo, pero igual de 4 años para acá hay mejores...

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 10 Oct 2008 10:46

hola mira yo te recomiendo esta.

http://www.jane.es/index.php?fuseaction ... tegoria=12

es de Jane trona Activa, se convierte en mesa y silla, se reclina en asiento para siestas o para comer algo mas inclinados cuando son mas peques, es de plastico duro muy resistente y limpio, se desenfunda y se lava muy bien el asiento. Mi hija esta muy agusto y yo encantada con ella. hay muchas combinaciones de colores.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 10 Oct 2008 10:47

yo tengo esta y estoy muy contenta. Aunque el estampado que tengo es otro

http://www.chicco.es/novita/polly/index.asp

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 10 Oct 2008 14:34

Yo te recomiendo la misma que kity, es la que tiene mi hermana, que se la regalaron, al principio no la convenc?a mucho pero ahora está encantada con ella :plas:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 10 Oct 2008 15:12

Por cierto, es la semana del bebe en el Corte Ingles y hacen un 15% de descuento, y he visto una oferta de: trona de madera (copia de la tripp trapp) + cuna de viaje + silla grupo 1-2-3 de coche de marca BBY por 99?, que tal es esta marca?

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 10 Oct 2008 20:40

a mí tambiénme han regalado la de jan? que se convierte luego en mesa y silla, y me ha gustado mucho, el nene queda muy sujeto por todos los lados y cuando sea más grande tambiénle da uso al ser transformable.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 11 Oct 2008 13:10

yo todavia no la tengo porque aun tardare unos meses en utilizarlar pero tengo claro cual quiero es la chico polly dos en uno que la puedes utilizar desde los 5 meses hasta los tres años porque le puedes quitar la bandeja y se queda c**o silla para poder sentar al niño/a en la mesa de los adultos. una amiga mia la tiene y esta encantada con ella.
saludos!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 11 Oct 2008 20:51

chicas, resp?cto a la trona que he conmentado tenian de oferta en el CI, buscando he encontrado que la ag de consumo de la generalitat ha acvonsejado retirarla del mercado, osease, no merece la pena
http://www.consum.cat/ecofin_webacc/App ... 5&idioma=2

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 12 Oct 2008 19:16

Hablando de tronas :duda: a que edad empezasteis a utilizarl así??

:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados