A las que buscais ?Os pasa esto?:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena
Re: A las que buscais ?Os pasa esto?

Mensaje por maria_25 » 11 Oct 2008 08:18

Nainayi escribió:Jo, me tengo que desahogar, vereis, yo intento no obsesionarme con lo de la busqueda del bebe, pero es que para mi es inevitable, primero contando los dias de ovulacion, despues los dias que me tiene que venir la regla... Despues solo veo embarazadas a mi alrededor, programas de madres, anuncios.... :cry: jooooooooo yo solo pienso ?QUE YO TAMBIEN QUIERO! pero bueno... hay que esperar, y esperar y esperar.... ¿no os desesperais?

Siento el rollo.... pero lo necesitaba
hola nainayi, a mi me pasa igual hija! y eso que ya tengo un bebe de 14 meses, pues desde que empec? mi busqueda hace un par de meses estoy viendo bebes por todos sitios embarazadas a mi alrededor, y eso me hace estar todavía más ansiosa por quedarme....

ayer por la noche, el programa de madres adolescentes, después en la uno un programa de embarazos multiples............... madre mia!!!!

en fin creo que es inevitable.... el obsesionarse un poquillo.... de mi hijo tambiénme pasó y mira en 4 meses estaba embarazada!

un beso :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 11 Oct 2008 09:17

maria_25, con un beb? tan chiqiutún ya estés buscando??? :o :o :o

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 11 Oct 2008 10:33

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual, cuando en mayo por fin me quedo embarazada, voy y aborto espontúneo, así que aquí estoy vuelta a empezar, y en eso estamos. Yo tambiénveo embarazadas por todas partes, mi cuñada tambiénestá embarazada, y tiene una niña de 2 años, en mi familia por lo menos saben que no lo estoy llevando muy bien, y c**o mi cuñada ya abortú una vez no se habla mucho del tema. Desde el aborto tengo reglas irregulares, así que no sé cuando ovulo. Cuando algunas dicen que no pensemos en cuando ovulamos, está muy bien, pero si no organizamos una cita en esos días ?vulo-espermatozoide, no tendremos nunca un embarazo. Así que es normal lo que te pasa, porque nos pasa tambiéna muchas. Y nos dejaremos de obsesionar cuando nos quedemos embarazadas, o cuando veamos que es algo remoto que nos pase, y nos planteemos otras cosas en nuestra vida.
:beso:

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:10 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nainayi » 11 Oct 2008 14:25

Bueno chicas, pues hagamos fuerza entre todas y apoyemonos, a ver cual va cayendo primero... y a practicar c**o locas

dunketa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Oct 2008 01:00

otra mas

Mensaje por dunketa » 15 Oct 2008 16:08

Me consuela saber que no soy la unica, a veces me entra un vacio...asique me uno a vosotras llevamos 2 meses intentandolo enserio y este mes puff me a venido la regla con 8 dias de retraso me dio una rabia cuando la vi aparecer...en fin sigamos intentandolo,ahora vamos y nos quedamos todas en el mismo mes,lo imaginais??[/b]

dunketa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Oct 2008 01:00

otra mas

Mensaje por dunketa » 15 Oct 2008 16:12

Me consuela saber que no soy la unica, a veces me entra un vacio...asique me uno a vosotras llevamos 2 meses intentandolo enserio y este mes puff me a venido la regla con 8 dias de retraso me dio una rabia cuando la vi aparecer...en fin sigamos intentandolo,ahora vamos y nos quedamos todas en el mismo mes,lo imaginais??[/b]

noatreinta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por noatreinta » 15 Oct 2008 18:38

Pues ya ves que no eres la única que intenta no obsesionarse sin conseguirlo, me uno a vosotras.
Nosotros llevamos c**o 1 año más o menos, y digo mas o menos porque no todos los meses han sido "efectivos" vamos que por trabajo ni siquiera hemos debereado así que esos meses no los cuento jejejejej.
Yo intento tb no estar todo el día con lo mismo pero es tan dificil, buffff, y encima eso, solo veo embarazadas por todas partes, mis amigas, se han embarazado casi todas, sisisisi, casi todas, y ahora están con sus bebes o con sus tripotas. Al pricipio si que lo pase mal, cuando veia que a mi no me llegaba, ahora disfruto muchisimo estando con sus bebes, pero tambien es palo eh?
Se que nos llegará la hora tarde o temprano, y ahora tenemos este foro donde podemos desahogarnos un poco no?

Imagen

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por marriott » 17 Oct 2008 12:29

hola chicas, en primer lugar un saludo, escribo poco en el foro pero os voy siguiendo !

bueno, un año que creo que cada mes se queda una compa?era del trabajo o una amiga o una compa?era directa, no os engaño ! de hecho en el tiempo que yo me he decido una comp?era ya está embaraza del segundo !

me alegro pero es inevitable pensar y yo cuando ? :duda:

?nimos ,supongo que todo llegará,, aunque a veces se pierde la esperanza

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 17 Oct 2008 21:10

licordehuevo escribió:maria_25, con un beb? tan chiqiutún ya estés buscando??? :o :o :o
perdona licordehuevo, no había visto tu mensaje hasta ahora...si nena, ya estoy buscando y con unas ganas de quedarme.........!!! mi niño ya es grande, es muy bueno y responsable, me deja boquiabierta, si fuera más movidito o así pues quiza no me hubiera lanzado, ha dormido bien desde que nació y la verdad que no me entero de niño, así que a por otro bebecito!! que me apetece mucho...

a ver si tengo suerte me faltan 7 días para la regla, se me está haciendo eterno...

:beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 19 Oct 2008 21:58

MARIA-25 QUE SUERTE PODER DECIDIR EL QUERER O NO OTRO BEBE
ESTOY CONTIGO, SI PUEDES TENER OTRO, ? A POR OTRO?
A MI ME DA MUCHA PENA MI GORDI, SE VA A QUEDAR SIN HERMANITO Y ESO A VECES ME PRODUCE UNA GRAN PENA, PUES YO TENGO 2 HERMANOS Y AUNQUE NO LOS VEA A DIARIO, SE Q ESTAN PARA LO Q NECESITE.
Y NOSOTROS ESO NO SE LO PODEMOS DAR A MI NI?A, ASI Q MARIA, ADELANTE, TE DESEO Q TENGAS MUCHA SUERTE Y CONSIGAS QUEDARTE PRONTITO EN ESTADO ( Y c**o ES LOGICO A TODAS LAS CHICAS Q BUSCAIS OS DESEO LO MISMO) Q YO SE LO DURO Q ES QUERER SER MADRE Y Q PASEN LOS AÑOS SIN RESULTADOS. EN MI CASO TARDE MAS DE 5 AÑOS INTENTANDOLO ( ME COSTO UN TOTAL DE 7 FIV) MUCHAS LAGRIMAS Y DINERO, PERO AL FINAL LLEG?, Y ESTOY SEGURA AL 100 POR 100 Q FUE PORQ YO YA LO DABA TODO POR PERDIDO, DE ECHO YA HABIAMOS HABLADO MI MARIDO Y YO DE ADOPTAR O OPTAR POR ESPERMA DE DONANTE, Y.... EN ESE ULTIMO INTENTO........ LLEG? LA COSA MAS BONITA DEL MUNDO.
ASI Q NO OS VOY A DECIR Q NO OS OBSESIONEIS PORQ SE Q NO SE PUEDE REMEDIR, SIMPLEMENTE Q LLEGARA CUANDO SEA SU MOMENTO.
CADA BEBE TIENE SU FECHA DE LLEGADA A VUESTROS BRAZOS Y POR MUCHO Q NOS MACHAQUEMOS LA CABEZA NO VA A LLEGAR ANTES.


MUCHOS BESOS A TODAS Y ESPERO VER PRONTITO MUCHAS BARRIGOTAS :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados