DIGESTIONES HORRIBLES:

Responder
Emily_the_strange
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:23 Sep 2008 01:00
DIGESTIONES HORRIBLES

Mensaje por Emily_the_strange » 13 Oct 2008 18:17

Hola a tod@s,
Ya he participado en algunas ocasiones haciendo alguna que otra pregunta, y siempre me hab?is respondido rápido y con muchísima utilidad, así que lo primero muchas gracias a todas las que os hab?is tomado la molestia de contestar o leer mi post...

Ahí va la siguiente cuestión. No se si tendré algo que ver, pero c**o ya todo lo asocio al embarazo...

Tengo unas digestiones pesad?simas, con muchísimos gases, dolor de estémago, la comida se me repite un montón... y mis h?bitos de comida no han cambiado con respecto a antes... pero no se por qué me siento así, las tardes son un suplicio, y los cafés (que ahora me los preparo flojitos y descafeinados) son toda una pesadilla para mi estémago. Pero bueno, lo del café lo puedo entender...

No se qué explicación tiene ya que sólo estoy de 7 semanas, nada me está haciendo presi?n al estémago, y si a estas alturas me siento así... no quiero ni pensar cuando el niño empiece a crecer!
?Os pasa algo parecido? ?A qué se puede deber?

Gracias por vuestras respuestas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 13 Oct 2008 18:29

Hola, ante todo felicidades por tu embarazo!!!!! yo no estoy embarazada así que no te hablo desde la experiencia pero creo que si que puede ser por el embarazo. Piensa que es un cambio tan grande.... yo conozco a gente que le pasa igual que a ti, todo le da asco o les cae mal, no aceptan comidas que antes si, comen cosas que nunca habian comido, en fin un lio... no te preocupes, simplemente no comas lo que no te caiga bien al estomago y ya esta, no te queda de otra que pasar asi el tiempo que sea. Lo que si es seguro es que el final será super satisfactorio y al final se te olvidarén todos estos malos ratos.
Besitos y ya nos iras contando c**o te va


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 13 Oct 2008 18:36

Madre mia c**o me suena eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Comentaselo a tu gine. Verás c**o te receta Alquen (o su generico Ranitidina) y te ir? estupendamente.

Ah! Y paciencia... yo llevo asi tooooodo el embarazo :nodigona:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:26 Ene 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por moni2 » 13 Oct 2008 18:52

Primero de todo, Enhorabuena por tu embarazo.
A mí tambiénme pasaba lo mismo, desayunaba sin problema, pero después de comer, la comía seguía y seguía, parec?a que estuviera el resto del día haciendo la digesti?n. Por suerte la misma semana que cumpl?a las 12 se me pasó. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 13 Oct 2008 18:59

Yo hasta hace unas tres semanas no había tenido ningún problema con las digestiones por suerte pero ahora tengo ardores :duda: y la comadrona me ha dicho que coma poquita cantidad y más a menudo.

Ten paciencia guapa desde luego merece la pena :) :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emily_the_strange
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por Emily_the_strange » 13 Oct 2008 19:03

Jo, pues a ver... es que es una tortura, pero por supuesto merece la pena, claro que sí...
El jueve voy al gine así que hablaré conél, ya que lo de comer más veces en menos cantidad ya lo hago,... pero sin resultado.
Y lo de dejar de comer los alimentos que me caen mal al estémago... pues no sabr?a ni por dónde empezar, porque vamos, el agua no se me repite porque no es posible, pero por el resto de cosas... se me repite todo!

Gracias por vuestras respuestas, si más que nada era para saber si era o no era normal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 14 Oct 2008 11:48

chicas yo llevo 2 dias que los olores y el estomago lo pfhohh!! no tengo apetito, cuando me despierto por las mañanas ya tengo el estomago revuelto depende el olor de la comida me apetece o no, cuando yo antes me comia las piedras!! psicologicamente me encuentro fatal y muy desanimada !! :( :( :( .

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 14 Oct 2008 13:18

Yo te entiendo perfectamente porque las malas digestiones es la única molestia que yo tuve en el embarazo. ¿Qué puedes hacer?, para empezar, nada. Pero hay cositas que te aliviar?n aunque sea un rato, a mí me funcionaba:
- Bebe cosas fresquitas, aunque sea invierno. Especialmente limonada, mejor si no tiene azúcar.
- Infusiones de jengibre o bebidas que lo contengan.
- Ten preferencia por los alimentos salados (galletitas, snacks...) pero que tampoco tengan demasiada sal.
- Evita las fritangas (puaj!, ya solo el olor me repugnaba)
- Almax para parar un tren (no está contraindicado, pero tú com?ntaselo a tu ginec?logo)
Yo, al final de lo que más tiraba era de las infusiones de jenjibre, manzanilla, an?s o hinojo.
De todas formas tú cons?ltale todo esto a tu médico y, tranquila, a partir del segundo trimestre estarás mucho mejor y con más energ?a.

:beso:
Última edición por morzillita el 14 Oct 2008 13:43, editado 1 vez en total.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 14 Oct 2008 13:36

pues es totalemnete normal, es por el embarazo, piensas bien. hay medicacion para ello y tu gine dira qué es mas adecuado a tu caso, lo de comer a poquitos y mas veces funciona a veces, evita el cafe, te, bebidas gaseosas etc, picantes, especias... y paciencia que se pasa, segurisimo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados