nauseas, algun remedio ???:

Responder
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00
nauseas, algun remedio ???

Mensaje por andreamodas » 14 Oct 2008 11:57

hola chicas las que habeis pasado por aqui,teneis algun remedio para las nuse así? yo llevo dos dias que no tengo apetito por nada,me levanto ya por las mañanas con nauseas y no se que comer por que me echan para atras todos los olores, aunque antes eso mismo me lo comia encantada :( :( estoy muy desanimada y aunque este mal decirlo no me encuentro contenta por mi embarazo a pesar de ser busacado a conciencia( UN año),os ha pasado a alguna??? espero que sean las hormonas y empiece a disfrutar pronto de mi embarazo.si teneis algun consejo para las nauseas os lo agradeceria muchisimo!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DULCI
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por DULCI » 14 Oct 2008 13:03

Hola, bueno yo no estoy ni he estado embarazada...aun,
pero por mi edad empiezo a tener a todas mis amigas embarazadas y me dijeron que para las nauseas habia unas galletas de jengibre en Ikea que son una maravilla, y si no las puedes conseguir dejate unas galletas maria en la mesilla de noche y segun te levantes te comes alguna...
no se si te funcionar?,pues cada cuerpo es un mundo....
ya nos contaras, animo
:beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00

Mensaje por pampelmusa » 14 Oct 2008 17:24

Andremodas guapa, no te desesperes. Yo estoy de 9 semanas y estoy fatal con las nauseas, a veces me harto de llorar de la impotencia de no poder controlarlas, pero no te preocupes que si no vomitas mucho pronto se te pasaran. A mi me ha dado la sensaci?n que se me pasan un poco, o me estabilizo un pel?n, cuando c**o más hidratos de carbono y verduras, además me lo pide mucho el cuerpo.
Te han mandado Cavir?n? a mi me las han mandado, pero me estriñen mucho y no las tomo, por que tambiénvoy fatal al baño.
En fin espero que se te pasen pronto y empices a disfrutar del embarazo que al igual que yo (un año de b?squeda) ya nos toca disfrutar un poquito :D :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 14 Oct 2008 20:09

hola!!

yo estube todo el embarazo tomando Cariban es lo unico que me iba bien

un saludo!! :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 15 Oct 2008 13:39

hola guapa yo estoy igual que tu estoy super rara (contenta por mi embarazo )pero rara.no se si seran las hormonas pero estoy todo el dia revuelta (esto me biene bien por que asi no fumo nada)y luego con nada me hecho a llorar c**o una cria.pero con las cosas mas tontas de la tele.me tomo devez en cuando cariban pero no lo quiero c**o rutina.ha mis amigas le han ido bien el cariban.bueno lo siento por el sermon pero no creo que sea yo sola la rara.un beso cielo. :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 15 Oct 2008 13:43

Las hormonas nos transtornan la vida :(

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 15 Oct 2008 23:16

hola!!! yo gracias a dios no he tenido angustias y vomiteras pocas... solo por la mañana cuando me daba angustia la pasta de dientes.

pero mi amiga las sufria todas las mañanas y le dijeron que por la noche se dejara un paquete de galletas encima de la mesita y que por la mañana antes de levantarse y poner un pie en el suelo que se comiera dos o tres, y le funciono... dejo de tener nauseas y vomiteras... y mira que ella tenia y lo paso mal...

son remedios de la abuela que digo yo pero por probar no pierdes nada, ya me cuentas.........

:beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 15 Oct 2008 23:29

el cariban es efectivo pero si os pasa c**o a mi que estuve vomitando hasta el dia del parto lo mejor es tomarselo con filosofia y no agobiarse, pensar que es pasajero y que es un pequeño precio a pagar por tener a nuestros bebes :wink: animo y a llevarlo lo mejor posible :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados