Histeriosalpingografia=embarazo???:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Oct 2008 22:32

esa es la prueba por excelencia q se hace cuando se empiezan a hacer las pruebas de fertilidad, y con ella se ve si las trompas no son permeables. Si no son permeables, no puede haber embarazo pq se da en las trompas de falopio, y si no son permeables pq quiz? habia algun problema ligero, en ocasiones, el contraste desentapona las trompas y por eso en la ovulacion se consigue el embarazo.

pero vamos, q no tiene pq ser matematico, pero a mi si me lo dijo la enfermera q me atendi?, q las posibilidades aumentan :wink:

suerte!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 15 Oct 2008 22:35

SUSIGSX escribió:Pues si Bel esta fue la prueba que me hicieron, yo no se si fue la prueba o que ese mes estaba totalmente relajada porque pense que si tenia algun problema ya me lo iban a ver y pondriamos remedio a ello, el caso es que me quede embarazada.

Lalopez llevabamos buscando algo mas de 1 año, yo me lo hice por medico privado
Ah que bien, entonces pudo ser por la prueba por lo que te quedaste embarazada si ya llevabas un tiempo, yo tambien lo haré por lo privado, será este viernes y ya estoy nerviosa, fuí muy molesta la prueba???

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 15 Oct 2008 22:49

pues eso depende, habra personas que te digan que fue muy molesto y otras que te digan que no fue para tanto. Tu piensa que pasa rapido y que es un primer paso para conseguir ese deseado bebe.

:beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 15 Oct 2008 23:48

Pues creo si no hay otro problema, seguro que tienes suerte.... A mí me la hicieron en marzo y en mayo ya estaba embarazada.

S? comentarte que para mí fuí muy dolorosa, de hecho me desmay?... pero ya no sé si por la prueba en s?, o por la pericia del médico... Creo que en algunos casos te suministran un relajante.

Del tiempo que llevaba buscando.. pues hacía más de un año que dejara los parches Evra, que era lo que yo usaba... Pero reconozco que no estaba pendiente de la ovulaci?n, ni de ninguna otra cosa...

A veces los médicos nos alarman con que si en un año no estamos embarazadas es muy sospechoso, sin embargo de mis amigas, las más han tardado más o menos ese tiempo... Claro que tambiénhay la que ha hecho diana el primer mes...

A mí me indicaron esa prueba y un seminograma ( bueno, eso al futuro padre, quiero decir) al mismo tiempo.

Ya nos contarés el viernes c**o te ha ido!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Oct 2008 13:13

Nemesiss escribió:Pues creo si no hay otro problema, seguro que tienes suerte.... A mí me la hicieron en marzo y en mayo ya estaba embarazada.

S? comentarte que para mí fuí muy dolorosa, de hecho me desmay?... pero ya no sé si por la prueba en s?, o por la pericia del médico... Creo que en algunos casos te suministran un relajante.

Del tiempo que llevaba buscando.. pues hacía más de un año que dejara los parches Evra, que era lo que yo usaba... Pero reconozco que no estaba pendiente de la ovulaci?n, ni de ninguna otra cosa...

A veces los médicos nos alarman con que si en un año no estamos embarazadas es muy sospechoso, sin embargo de mis amigas, las más han tardado más o menos ese tiempo... Claro que tambiénhay la que ha hecho diana el primer mes...

A mí me indicaron esa prueba y un seminograma ( bueno, eso al futuro padre, quiero decir) al mismo tiempo.

Ya nos contarés el viernes c**o te ha ido!

Pues en mi caso, yo creo q eso fue determinante...q yo ya no soy una cr?a y mi dra de cabecera al pedirle el f?lico y decirle nuestra intenci?n de buscar beb?, me dijo:

BUFFF...BUENO, TE PUEDE COSTAR ENTRE UN AÑO Y DOS, ASÍ Q NO TE AGOBIES, OK?

Y c**o me dijo eso, yo no me plante? siquiera q fuera a quedarme tan pronto...y al primer mes zas...Yo es q soy de natural muy pesimista, así q ni me hacía ilusiones, ni por asomo, de acertar en lso primeros meses...

:beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 16 Oct 2008 21:58

Pues mañana os cuento c**o ha salido todo espero que muy bien... :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Oct 2008 22:02

Suerte! He hablado con mi amiga, y estaba muy contenta...ella se la hizo hace unos 10 años, con su anterior pareja, de la q, lamentablemente se quedé viuda muy joven justo cuando intentaban concebir...y ahora, con su actual pareja ha pasado por ello de nuevo...me ha dicho q nada q ver con lo q le doli? entonces...q muy bien, y q le han dicho q tenía las trompas algo atascadas, con lo q ha salido animada, porque piensa q igual ahora hay suerte...

Ya os contaré...

:beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 18 Oct 2008 12:19

Pues ayer me hice la prueba y muy bien, la verdad es que entré con un poco de miedo (más bien mucho, jeje...), pero fuí mucho mejor de lo que me esperaba, solo dur? 10 minutillos aunque a mí me pareció más, tuve que esperar a que viniera el ginecologo más de 10 minutos (estaba que me subia por las paredes ya... :nodigona: )y despues otro ratito hasta que me dijeron que me podia ir, no me dijeron nada de los resultados, pero ya me enterar? le martes por la tarde cuando vaya a recogerlos, la verdad es que no me hicieron nada de daño, solo cuando me pusieron el contraste notú el dolorcillo c**o de la regla (totalmente soportable... :D ) y enseguida se me pasó antes de que acabara la prueba ya no sentia nada... fuí muy muy bien... ahora a ver que me dicen en los resultados... :duda:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 18 Oct 2008 14:44

Pues ya esté... Ahora a esperar al martes.... Ya nos contarés!!!!!

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 19 Oct 2008 15:59

Que alegria que se te diera tan bien, creo que eso es buena señal, que no las tenias obstruidas ni nada, porque yo si que tenia una obstruida y no veas c**o me dolio, se me caian los lagrimones y todo :nodigona: y sangre muchisimo incluso los dias posteriores.
A mi tambien me dijo el gine que era probable quedarme despues de la prueba, pero no tuve suerte y despues de un año y medio que me la hice aun sigo buscando :( , pero ojala tu seas mas afortunada y si que te quedes pronto.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados