Gastroenteritis:

Responder
SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Gastroenteritis

Mensaje por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 10:48

Hola !

Tengo a la niña con gastoenteritis y solo se me ocurre para darle de comer pollo con arroz y arroz con pollo :lol: :lol: Porfi ayudarme con algo mas porque no come bien trozos y se lo tengo que dar en pure ademas no es de beber mucho la jodia. Solo quieres yogures. Tiene una gastrienteritis ligera y le estoy dando unos polvos que me dio el medico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por SHIVAGRIS el 16 Oct 2008 13:41, editado 1 vez en total.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 16 Oct 2008 12:05

si es que los peques y las gastoenteritis, prueba a darle patata cocida, o merluza al vapor, que tambien es muy ligera, y si esta algo mejor pues zanahoria cocida, vamos todo lo que se te ocurra cocido le sentara bien, no tiene nada de grasa,

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 16 Oct 2008 12:45

Yo desde siempre de pequeñita he comido arroz con zanahoria cocida, que es lo más ins?pido que te puedas encontrar pero oye... Y algo muy bueno para el estémago y para el dolor de tripa en general es el membrillo!!!

Y por cierto algo que mucha gente no sabe, es que el Aquarius limón es bueno para la gastroenteritis, te ayuda a curarlo, es c**o un agua de limón o suero pero más potente, mi médico siempre me lo recomienda y es cierto, es ponerme a beber una lata y mejorar, y si tomo dos, más. No sí en el caso de los nenes pero ya os lo cuento para que lo sep?is pa vosotras :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 16 Oct 2008 13:12

Mi peque ha estado con diarreas y le he dado pures de patata con zanahoria y pollo, tambien le he dado crema de arroz. Para merendar le daba pures de manzana y platano. El agua tampoco es que le haga mucha gracia, cuando le hacerco el bibe con agua lo que hace es jugar con la tetina del bibe el muy jodio :lol:
Mi peque tiene ahora siete meses, yo al mio no le puedo dar mucho mas :duda:

Suerte guapa, espero que se le pasa prontito :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 17 Oct 2008 15:31

No se me habia ocurrido lo de las cremas de arroz que venden porque el arroz con pollo que le hice ayer decia que me lo comiera yo. Bueno c**o ya esta mejor mañana ya empezare otra vez con las comidas c**o siempre.

Gracias a todas..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados