pecho o biberon??:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 20 Oct 2008 13:22

yelines escribió:yo termin? harta de dar explicaciones de porque no daba pecho, porque cuando das pecho nadie te dice nada,
Yo con eso no estoy de acuerdo, que más de una vez he oido a alguna decir al ver al beb? llorar después de tomar el pecho "se habrá quedado con hambre", c**o cuestionando lo que haces o dejas de hacer.

Y alguna abuela que otra tambiénha hecho algún comentario diciendo "ahora ya no le podrás dar pecho, tendrás que recurrir al biber?n", para así poder darlo ella y poder quedarse algún rato más sin que está la mam? con el beb? :wink:

Ojo, y no es un cr?tica, que la que opte por eso, me parece muy bien, arriba el bibe si es lo que la madre (y el padre) quieren, pero no lo hag?is nunca por lo que digan los demás, hacerlo siempre por vosotras mismas y por vuestros hijos.

Si se puede dar el pecho, bien. Y si no, sea el motivo el que sea, pues se pasa a biber?n y tan felices :wink:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 20 Oct 2008 13:45

Yo estoy de acuerdo con las compa?eras. Mi idea cuando nació Guillermo era darle pecho, y si no me gustaba o no podía me pasar?a al biber?n, porque siempre estés a tiempo de pasarte al biber?n, al rev?s no, esto es importante. Bueno, hay casos de relactaci?n, pero es muy costosa y hace falta mucha paciencia.
Yo empec? con el pecho y con él sigo. Al principio (el primer mes) estuve a punto de tirar la toalla, porque me salieron grietas y estaba todo el día con la teta fuera, pero al mes y medio/dos meses, aproximadamente, todo cambió, el peque se regulariz? y yo estaba deseando que llegara la hora de la toma.
Ahora con 4 meses, se coge a la teta que es un gusto y me encanta cuando la suelta y se queda mir?ndome a los ojos y me sonr?e haciendo gorgojeos... me derrito. :D
Bueno, es cuestión de que tú y tu pareja os lo plante?is, pero c**o os dicen las compa?eras sin hacer caso a las opiniones de los demás, especialmente la de las abuelas (no digo na)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 20 Oct 2008 14:13

Garfield escribió:
yelines escribió:yo termin? harta de dar explicaciones de porque no daba pecho, porque cuando das pecho nadie te dice nada,
Yo con eso no estoy de acuerdo, que más de una vez he oido a alguna decir al ver al beb? llorar después de tomar el pecho "se habrá quedado con hambre", c**o cuestionando lo que haces o dejas de hacer.

Y alguna abuela que otra tambiénha hecho algún comentario diciendo "ahora ya no le podrás dar pecho, tendrás que recurrir al biber?n", para así poder darlo ella y poder quedarse algún rato más sin que está la mam? con el beb? :wink:

Ojo, y no es un cr?tica, que la que opte por eso, me parece muy bien, arriba el bibe si es lo que la madre (y el padre) quieren, pero no lo hag?is nunca por lo que digan los demás, hacerlo siempre por vosotras mismas y por vuestros hijos.

Si se puede dar el pecho, bien. Y si no, sea el motivo el que sea, pues se pasa a biber?n y tan felices :wink:


:beso:
garfield yo me referia, a que cuando das pecho no suelen preguntar y porque no das bibe??, sin embargo al rev?s si, hija lo de que se queda con hambre tambien lo he escuchado yo despues de darle el bibe :lol: :lol: :lol:
y mi suegra me dijo una vez, dejame que le de el bibe yo, y le dije, eso el dia que me corten los brazos, soy la madre y ya que no le doy el pecho el bibe se lo damos su padre o yo, pero sobre todo yo, es que tenia una mania de querer hacerlo todo ella porque yo no sabia... y ahora su mania es cada vez que llega a casa alejarla de mi, si estoy en el salon intenta sacarla al jardin, si estamos en el jardin en la otra punta que van, y ya le dije el otro dia, parece que te sienta mal que estemos las tres juntas

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 20 Oct 2008 16:31

Jo! Yelines! :lol: me parto con lo de los brazos! :lol:
Yo tambiénhe tenido que oir c**o me cuestionan si Fulanita ya le da tal, si mi hija le dió hasta los tres meses que luego es tonter?a, y la lucha con LMM: la vas a deshidratar porque no la das un bibe de agua, cuando la he repetido hasta la saciedad que con la leche materna no necesita nada más! bueno, pues cada vez que me ve, me lo suelta! :x

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 20 Oct 2008 16:43

la verdad es que no se que voy a hacer, se que aun me queda mucho tiempo pa pensarmelo pero no lo pregunto por el tema de estetica sino porque tengo los pezones muy sensibles y enseguida todo me duele a parte del trabajo, no se :(

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 20 Oct 2008 16:44

la verdad es que no se que voy a hacer, se que aun me queda mucho tiempo pa pensarmelo pero no lo pregunto por el tema de estetica sino porque tengo los pezones muy sensibles y enseguida todo me duele a parte del trabajo, no se :(

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 20 Oct 2008 16:44

la verdad es que no se que voy a hacer, se que aun me queda mucho tiempo pa pensarmelo pero no lo pregunto por el tema de estetica sino porque tengo los pezones muy sensibles y enseguida todo me duele a parte del trabajo, no se :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2008 10:19

yelines escribió:
garfield yo me referia, a que cuando das pecho no suelen preguntar y porque no das bibe??, sin embargo al rev?s si, hija lo de que se queda con hambre tambien lo he escuchado yo despues de darle el bibe :lol: :lol: :lol:
y mi suegra me dijo una vez, dejame que le de el bibe yo, y le dije, eso el dia que me corten los brazos, soy la madre y ya que no le doy el pecho el bibe se lo damos su padre o yo, pero sobre todo yo, es que tenia una mania de querer hacerlo todo ella porque yo no sabia... y ahora su mania es cada vez que llega a casa alejarla de mi, si estoy en el salon intenta sacarla al jardin, si estamos en el jardin en la otra punta que van, y ya le dije el otro dia, parece que te sienta mal que estemos las tres juntas
Eso sí que es verdad.

Y yo creo que lo de que juegues o estés con tus hijos mientras están las abuelas delante les sienta mal a muchas abuelas (ojo, no digo todas, eh) porque su teor?a es "que tú la ves cada día", a lo que yo respondo "faltaría más es que YO SOY SU MADRE" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados