pecho o biberon??:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00
pecho o biberon??

Mensaje por star54 » 16 Oct 2008 13:06

hola querria pediros opiniones, a favor y en contra de las dos opciones, es que no se que hare :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2008 13:07

:duda: esta pregunta puede traer polemica :nodigona:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 16 Oct 2008 13:14

uff eso solo depende de ti, de todas formas hay mujeres que quieren dar el pecho y que luego no pueden.
Yo sin entrar en polemicas, te diria que mejor el pecho mas natural imposible, a parte te ahorraras una pasta en biberones, leche, tetinas y demas...

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 16 Oct 2008 13:18

Eso es algo muy personal y cada una opina una cosa. A grandes rasgos, lo más recomendado en general es la leche materna, tanto en alimento c**o sobre todo en el tema c?licos, que se ahorran bastnates, aunque si tu leche no es buena, no te sube, o simplemente no quieres dar el pecho pues puedes recurrir al bibe, eso s?, a lo mejor tardas en dar con una marca que le guste o le siente bien a tu beb?...

Yo en principio probaréa con el pecho y si hay algún problema y no me queda otra que recurrir al bibe pues qué se le va a hacer... y si no al pecho... Mi sobrina cuando nació tard? en coger el pecho y mi hermana tuvo que complementar la teta con el bibe, pero por un mes o así, luego dejé el bibe, y se la fueron los gases (y más cuando le mandaron a ella no tomar l?cteos ni nada de vaca), pero es algo muy personal...

Tienes que valorar pros y contras, lo más saludable para tu beb?, para ti, el gasto en dinero en bibes, lo más cómodo en tu situaci?n, etc.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 16 Oct 2008 13:21

Yo creo que es algo muy personal lo de darle pecho o biber?n.
Yo personalmente intentú darle pecho, pero a los dos meses y medio le empec? a dar biber?n por circunstancias.
Haz lo que mejor te parezca a ti.

Un saludo :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 16 Oct 2008 13:58

yo me he llevado una gran desilusion,siempre quise dar el pecho a mi niño y a la hora de la verdad no he podido...tengo los pezones invertidos y no hay manera,ademas no se porque no tengo mucha leche,me compre un aparatio de esos para sacartela y me sale poquisima ni para una toma imaginate.por eso te digo que no siempre se puede hacer lo que te gustaria :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2008 14:06

hombre tu eres muy libre de hacer lo que quieras,, pero mi opinion q c**o el pecho no hay nada,, sobre todo si tienes leche y el bebe se queda tranquilo,, y si no ya tendrias q probar a darle leche artificial,, pero que eso ya te digo q es algo muy personal :nodigona: :nodigona:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por java » 16 Oct 2008 14:21

Creo que si dudas, haz lo que hice yo, aunque tenia muy claro que no queria darle el pecho, lo intentú sin agobiarme ya que según dicen es lo mejor para el niño y por eso lo intentú, pero al final bibe.

Este tema solo es polemico, c**o todos, cuando las personas son radicales/extremistas en sus ideas y no respetan a los demás.
Yo di bibe y lo tenia muy claro por motivos personales, pero respeto y admiro a las mamas que se deciden por la leche materna, y respeto y comprendo a las que, c**o yo, se decantanpor la artificial.

Con tolerancia y respeto no tiene porque ser polemico :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 16 Oct 2008 14:30

Yo decid? darle el biber?n siendo consciente de las ventajas de la leche materna...y no me arrepiento; es más, con los cambios cuando ha llegado el peque c**o para añadirle ese por encima.

Es algo personal. Decidas lo que decidas no te sientas culpable ¿eh? :)

En la planta cuando dí a luz, era el único niño de biber?n. :)

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 14:40

Yo estoy a favor de las dos cosas porque intente darle pecho pero c**o me hacia tanto daño decici por el biberon.Creo que los niños alimentados con pecho ganan mas peso que los del biberon por no decir que c**o la leche de la madre no hay nada mejor.
Para mi el inconvenite de darle pecho es que realmente no sabes cuanto tomas si no te sacas la leche por no decir que cada dos por tres hay que sacar la teta donde sea.Con el bibi esto se controla mas pero sale mas caro que la tetilla :lol: :lol: porque c**o no aciertes con la leche a probar mil marcas hasta que das con la adecuada. Yo tuve suerte y acerte a la primera con hero baby, menos mal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados