UNA NOTICIA SUPER TRISTE:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:Alacant

Mensaje por laurablanca » 21 Oct 2008 13:29

Hola chicas, yo tb vi las noticias y no era asi c**o lo han explicado aqui.

La pobre mujer tuvo que salir del coche porque estaba entrando un monto de agua.
Iba con sus 3 hijos, dos mas mayorcitos y el beb?. c**o habia tantisima agua que a ella le lelgaba casi pro la cintura, tuvo que coger a los dos mayores en brazos y al bebe por eso lo tuvo que llevar en la silla, le faltaban manos!!!!!

No soy madre, pero no quiero ni imaginar lo que tendria que pasar esta pobre mujer para llegar a la conclusion de que para salvar a dos de sus hijos tendria que dejar al pequeño...

Creo que todos tendriamso que pensar las cosas antes de hablar tan a la ligera de que "c**o se le ocurre" y barbaridades por el estilo.
Ojala nunc anos eamos en una situaci?n asi, porque esta pobre mujer, seguro que todos los dias de su vida se reprocha loq ue hizo, que no tuvo otra salida, por cierto.

Un beso, mamis.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 13:30

Desde luego es un horror , que pena mas grande.

Porque no dió media vuelta dice naacheetee, estaba la cosa c**o para escoger el camino.

En fin......

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 21 Oct 2008 13:42

jamas quiero verme en esta situacion, ella solo sabe lo que realmente paso y c**o fue la situacion para decidir en ese momento la mejor opcion, peor que ella no lo estara pasando nadie, yo nose lo que hubiera echo, pero todo lo posible por salver a mis hijos seguro. :cry:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por mjmarin » 21 Oct 2008 14:31

Por mucho que lo intento soy incapaz de ponerme en el lugar de esa pobre madre... de esto no se puede una recuperar nunca... Qué horror! lo que tuvo que sufrir y lo que sufrir?...

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 21 Oct 2008 14:56

estoy totalmente de acuerdo contigo ardid no debe ser facil estar en esa desgraciada situacion y ojala nunca nos pase a nosotras, porque en ese momento seguro no se sabe c**o actuar

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Oct 2008 15:25

Qué desgarro por favor!!! Segur?simo que la mujer no pudo hacer nada por salvarlo y que nunca en la vida lo va a olvidar ni un segundo :cry: :cry: .

Desde luego si lo hubiese sabido no habría salido ni de casa, pero las desgracias siempre pillan de sopetún.

:beso: :beso: :beso:

Brujita101
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:CANTABRIA

Mensaje por Brujita101 » 21 Oct 2008 19:07

Dios Mio!!! no lo habia visto, no puedo dejar de llorar...Que horror!!!

Pobre madre y pobre bebe!!! :cry: :cry: :cry:

No creo que se la pueda juzgar, nadie mas ni mejor que ella podia protegerles, bastante tiene con el dolor que debe tener en este momento.
Nadie elige una desgracia asi, es un accidente que nadie espera y en esa situacion hizo lo unico que pudo.

Ojala sea fuerte y tenga mucho animo para poder superarlo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 Oct 2008 19:13

horrible, anoche no me podia dormir pensandolo, que desgracia

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 21 Oct 2008 19:36

pobre madre y pobre bebe, :cry: :cry: :cry: :cry: lo que creo que si hubiera sido uno de los hermanso quien se hubiera ido con la corriente hubiera sido mas angustioso porque un crio de 6 u 8 años es mas consciente del peligro de todo,y a esa edad supongo que saben algo de la muerte


vamos tampoco digo con esto, que el pobre bebe no sintiera nada.

yo tampoco quiero verme en esa situacion ehh que tener el coraje de decidir o ahogarse todos......madre mia :(

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 22 Oct 2008 13:55

Hoy ha salido la madre hablando en la tele y desde luego la entereza que tiene es admirable, ha contado que tuvo que coger al niño con la silla incluida porque no podia desabrocharle y que la silla pudo arrancarla del coche y que al bebe cuando lo soltú ya estaba muerto y que tomo la decisi?n porque sino se le ahogaba el de 6 años, la verdad que ha sido terrible por lo que ha pasado esta mujer asi que por mi parte todo mi respeto y admiraci?n por ella y le envio mucho animo para seguir adelante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados