?qu? opinais sobre el taca-taca? ?alguna experiencia?:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00
¿Qué opinais sobre el taca-taca? ?alguna experiencia?

Mensaje por Golosilla » 21 Oct 2008 19:33

:) , hola, tengo pensado comprarle a mi peque un taca-taca, porque vivo en un primero y tengo un patio interior, y ahí podría usarlo sin destrozarme los muebles, además es amplio de 12m cuadrados, pero me gustaría saber si merece la pena porque son caros, quisiera que me contarais vuestra experiencia si vuestros niños disfrutaban con el, y con qué tiempo lo usaban, gracias.¿Y el correpasillos que tal?, nos? cual comprar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Golosilla el 21 Oct 2008 22:02, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 20:43

A mi particularmente no me gustan nada, tengo dos hijos y ninguno ha usado taca taca, no solo por el destrozo que pueden hacer en los muebles, sino lo más importante, es que algunos niños se hacen "vagos" ya que c**o ven que con un simple impluso se desplazan, pues no hacen fuerza con las piernas.
Yo para el taca taca, mejor el parque con sus juguetines dentro, que ellos se van poniendo depie y agarrados al filo van dando sus pasitos y haciendo fuerza en las piernas y a ratos a gatas ... aunque tambien te digo que los mios ninguno gate?, al año me caminaban los dos.

lucinut
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Pucela (TH31)

No s? ¿Qué es lo que quieres comprar

Mensaje por lucinut » 21 Oct 2008 21:14

Los tacatús estan prohib?dos en Canad? porque causaban muchos accidentes infantiles. En España los pediatras no los recomiendan porque los niños no aprendenden realmente a andar porque van sentados y cuando salen del tacatú no saben "sujetarse" y se caen.
De todas formas hablas de que vas a comprar un correpasillos. Estos son más recomendables porque es un apoyo para que el niño ande de pi? y muchos traen una opción para que lo impulsen con los pies cuando ya son mayores y les sirve de "coche". Yo compré el que tienen en el Imaginarium que se transforma de andador a coche (correpasillos) Lucía tiene casi tres años y todavía juega con el.

espero haberte ayudado un poco. Besos

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 21 Oct 2008 22:18

yo tampoco soy partidaria del tacata..el pediatra me dijo que no es bueno para el niño, porque se hacen flojos..y tienen mas caidas cuando andan.

una amiga mia lleva a su hija a rehabilatacion y me ha dicho que alli hay varios niños que van..porque han cogido mala postura las caderas por culpa del tacata.

aqui en mi ciudad...el otro dia un niño se quemo con el aceite de una freidora..estaba en el tacata y jalo el cable....y se ha quemado entero.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 21 Oct 2008 22:20

yo tampoco soy partidaria del tacata..el pediatra me dijo que no es bueno para el niño, porque se hacen flojos..y tienen mas caidas cuando andan.

una amiga mia lleva a su hija a rehabilatacion y me ha dicho que alli hay varios niños que van..porque han cogido mala postura las caderas por culpa del tacata.

aqui en mi ciudad...el otro dia un niño se quemo con el aceite de una freidora..estaba en el tacata y jalo el cable....y se ha quemado entero.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 21 Oct 2008 22:20

yo tampoco soy partidaria del tacata..el pediatra me dijo que no es bueno para el niño, porque se hacen flojos..y tienen mas caidas cuando andan.

una amiga mia lleva a su hija a rehabilatacion y me ha dicho que alli hay varios niños que van..porque han cogido mala postura las caderas por culpa del tacata.

aqui en mi ciudad...el otro dia un niño se quemo con el aceite de una freidora..estaba en el tacata y jalo el cable....y se ha quemado entero.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 22 Oct 2008 00:50

Yo no te ansejo el taca taca, mi primito el mas pequeño de todos lo uso, y le costo mucho aprender a andar bien, se acostumbro a andar en el taca taca sentado y en punta de pies, y asi queria caminar, les costo mucho sacarle esa mania, ademas de los golpes que se pueden dar.

nosequenosecuantos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Mensaje por nosequenosecuantos » 22 Oct 2008 04:34

Yo no lo voy a comprar tampoco. Trabajaba en un colegio en infantil, y había un par de niños que andaban de puntillas, porque se habían acostumbrado a andar así por el tacata. A sus padres les costó un montón que cogieran la postura correcta para andar.
La verdad es que la época en la que empiezan a andar es la peor, porque te destrozas la espalda...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 22 Oct 2008 06:36

mi niño tampoco ha usado el tacataca no me gusta, hace años decían que se les arqueaban las piernas, porque cuando lo usan no tienen edad para ponerse de pie y si ellos mismos no pueden por la naturaleza..porque forzarles?

:wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 22 Oct 2008 11:40

Y alguna tiene un saltador de esos que se engancha en la puerta?
Es que me parecen divertidos, pero no sé si seran buenos!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados