?Como se os presentan a ustedes los ardores?:

Responder
FATIMAMONTERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:MARBELLA
?Como se os presentan a ustedes los ardores?

Mensaje por FATIMAMONTERO » 22 Oct 2008 20:42

Hola a todas, no se si alguna le pasa, pero yo alguna vez que otra se me viene los ardores , siento c**o se me sube y me dí amargor y tengo entendido que es c**o si quemase luego. A mi de lo contrario a parte cuando no c**o, siento desde la garganta hasta la boca del estomago un frescor c**o si me hubiera comido un caramelo de menta. Es super extraño a lo mejor es eso, " ardores".

Yo cuando se me queda la boca muy seca me c**o un caramelo de miel y mentol, esos de la marca respiral, asi que he pensado que a lo mejor se me queda los hilitos de menta en el esofago y por eso siento el frescor. Asi que tengo que estar bebiendo agua, zumo...

No es muy desagradable pero haber que ?pinais ustedes, a lo mejor es una tonteria.

bueno saludos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Oct 2008 21:03

:D :D FATIMA,, NO SE DE CUANTO ESTAS PERO NORMALMENTE ESO PASA DE LOS 6 MESES PARA A DELANTE,, Q ES LO QUE ME PASA A MI Q YA ESTOY DE CASI LOS 7 Y LLEVO ASIN MAS DE DOS SEMANAS :nodigona: :nodigona: ES ASQUEROSO Y MOLESTO ESO DICEN Q PASA CUANDO EL BEBE VIENE CON MUCHO PELO,, Y SI ES ASIN c**o UNA QUEMAZON EN LA GARGANTA HACIA EL ESTOMAGO,, c**o SI QUEMARA :nodigona: :nodigona:

FATIMAMONTERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:MARBELLA

Mensaje por FATIMAMONTERO » 22 Oct 2008 21:10

Hola guapa estoy pa 27 semanas, pero a ti te pasa lo del frescor?

Porque para mi las cosas que me pasan las hecho culpa al embarazo, y las acepto y no me quejo. Pero a lo mejor yo lo interpreto de otra manera lo de los ardores. Ahora mismo me siento fresquita y hoy no me comido ningun caramelo.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Oct 2008 21:11

:nodigona: :nodigona: NO CIELO YO NO SIENTO FRESCOR :lol: :lol: :lol: :lol: MAS BIEN ME QUEMA,, YA LO DICE LA PALABRA,ARDOR... QUIZAS SEA OTRA COSA :duda: :duda:

Janette1977
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Janette1977 » 23 Oct 2008 00:12

Yo estoy de 17 semanas y tengo ardores desde los tres meses. Y es un quemor en la garganta ke te baja al estomago

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 23 Oct 2008 07:41

Yo tambien tuve ardores y es c**o si te subieran y te bajaran del estomago a la garganta acidos que te queman, es horrible.
De frescor nada de nada, eso debe de ser otra cosa.

Un saludo.

Marina77
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Marina77 » 23 Oct 2008 08:31

contra los ardores lo mejor es tomar regaliz... y duran poco, no te agobies.

FATIMAMONTERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:MARBELLA

Mensaje por FATIMAMONTERO » 23 Oct 2008 11:29

Gracias a todas por la informacion, pero me sigue pasando, yo por ejemplo llevo varios años con una dieta para la gastritis asi que no c**o fritos, no me puedo pasar con el azucar, c**o bastante bien para no tener ardores, hago cinco comidas pero sin artarme, no c**o nada que sea en lata...
Puede que al tener el estomago oprimido se me quede la boca del estomago abierta. c**o tampoco no le veo importancia no se lo he dicho a la matrona, mañana tengo que ir a recoger los analisis del azucar y se lo preguntar?.

Mejor que me venga fresquito antes de quemazon, será la unica que lo expresa asi.

gracias a todas, ya os contaré haber lo que me dice. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados