TALLER DE PASTA:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 02 Oct 2008 09:04

Qué lección!!! :o :o :o :o :o :o :o

Ya lo tengo todo en favoritos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, Marsu, por la currada de ponerlo todo. Sabes si vuelven a hacer este taller?? me gustaría ir.

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 02 Oct 2008 09:12

Yo me compré la misma maquina de hacer pasta, y se me rompio la manita :nodigona: :nodigona: ya está arreglada, pero ves con cuidadin cuando pases la masa.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Oct 2008 09:15

MaryLou escribió:Qué lección!!! :o :o :o :o :o :o :o

Ya lo tengo todo en favoritos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, Marsu, por la currada de ponerlo todo. Sabes si vuelven a hacer este taller?? me gustaría ir.

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo hice mediante www.atrapalo.com :D

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 02 Oct 2008 09:15

Joer Maite que rapidez! :o si ya te has comprado la maquina y la has estrenado tú! bueno, entonces para principiantas la recomiend así? yo ya te digo que la tengo pendiente, si voy a mediados de este mes la c**o y si no ya para noviembre, pero no me quedo sin ella, que en mi casa gusta mucho la pasta y seguro que no tiene nada que ver con la comprada. Merece la pena hacerla??? :nodigona:

:up: :up: :up:

Gracias por compartir todo esto............... :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Oct 2008 09:17

danemfi escribió:Yo me compré la misma maquina de hacer pasta, y se me rompio la manita :nodigona: :nodigona: ya está arreglada, pero ves con cuidadin cuando pases la masa.

:beso: :beso: :beso:
ups! pues ir? con cuidado.
Te la arreglaron ellos mismos o hicistes tú un apaño? :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 02 Oct 2008 09:26

Se me habia pasado este post y me interesa mucho :up:
gracias guapa por el trabajo que te has tomado :wink:
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 02 Oct 2008 09:29

marsu escribió:
danemfi escribió:Yo me compré la misma maquina de hacer pasta, y se me rompio la manita :nodigona: :nodigona: ya está arreglada, pero ves con cuidadin cuando pases la masa.

:beso: :beso: :beso:
ups! pues ir? con cuidado.
Te la arreglaron ellos mismos o hicistes tú un apaño? :nodigona:
Fue un arreglo casero, la verdad ni pense en decir nada a la casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: que desastre :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Oct 2008 09:36

pasangara escribió:Joer Maite que rapidez! :o si ya te has comprado la maquina y la has estrenado tú! bueno, entonces para principiantas la recomiend así? yo ya te digo que la tengo pendiente, si voy a mediados de este mes la c**o y si no ya para noviembre, pero no me quedo sin ella, que en mi casa gusta mucho la pasta y seguro que no tiene nada que ver con la comprada. Merece la pena hacerla??? :nodigona:

:up: :up: :up:

Gracias por compartir todo esto............... :beso: :beso: :beso:
noooooooo que no la he estrenado todavía, pero sí que ahora sí tengo todos los ingredientes para ponerme este sabado en faena.

Lo de hacer la pasta... si me parecio buena buenísima y sin comparaci?n con la comprada
Nos explicó el chico que toda la comida y en este caso la pasta que es un alimento básico que podamos comer lo más natural
piensa que tienes un peque y hay que cuidar mucho más su alimentaci?n que la nuestra que ya somos adultos.
Piensa que la gente que empieza a hacer pasta y a apreciarla... no vuelve a comprar pasta hecha :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Oct 2008 09:42

danemfi escribió:
marsu escribió:
danemfi escribió:Yo me compré la misma maquina de hacer pasta, y se me rompio la manita :nodigona: :nodigona: ya está arreglada, pero ves con cuidadin cuando pases la masa.

:beso: :beso: :beso:
ups! pues ir? con cuidado.
Te la arreglaron ellos mismos o hicistes tú un apaño? :nodigona:
Fue un arreglo casero, la verdad ni pense en decir nada a la casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: que desastre :lol: :lol: :lol: :lol:
pero es de metal o de plastico? :nodigona: porque la mía me parece que es de metal :nodigona:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:13 Oct 2007 01:00

TALLER DE PASTA

Mensaje por crem » 02 Oct 2008 10:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS POR DARNOS ESTA CLASE MAGISTRAL, ya la tengo en favoritos, no grito aplaudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados