PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 21:50

GRACIAS REDINA POR DARME ESE PREMIO :) :) :) :) :) :)
Y GRACIAS POR CONSIDERARME UNA PERSONA ALEGRE Y DIVERTIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS MIRABEL POR PENSAR EN MI :) :) :) :) :) :) PERO YO CREO QUE LOS PREMIOS NO DEBEN REPITIRSE ASI QUE TU Y ANZOBRE ERAIS MIS IDEALES POR TODA VUESTRA AMISTAD Y COMPRESION CUANDO ESTOY ATACADA GRACIAS POR Y TODOS VUESTROS CONSEJOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO AHORA c**o EN LOS OSCARES



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MIS NOMINADOS SON
NYTTA POR SU COMPRESION Y SU AMISTAD Y POR NUNCA DECIRME A CUALQUIER PREGUNTA QUE NO :)
BERTAC POR QUE SIEMPRE ESTA AHI PARA AYUDARME HOY ME LO DEMOSTRO SOBRADAMENTE :lol:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 14 Abr 2008 21:50

FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!!

DESDE LUEGO QUE MODESTOS SOMOS EN ESTE FORO!!! :lol: :lol: :lol:

PERO CON LO BIEN QUE COCINAMOS Y LAS GANAS QUE TENEMOS DE APRENDER TOD@S NOS MERECEMOS UN GALARDON!! :lol: :lol:


MIRABEL: ME ALEGRO DE VERTE!!

ELFA: DE NADA MUJER!! YA SABES QUE SIEMPRE TE LO DIGO , ERES UNA CHICA MUUY VALIENTE, SE QUE EN EL FONDO ERES SENSIBLE Y BUENA PERO TIENE MUCHO CORAGE E IMPETU EN TODO LO QUE TE PROPONES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Abr 2008 23:38

roski escribió:GRACIAS REDINA POR DARME ESE PREMIO :) :) :) :) :) :)
Y GRACIAS POR CONSIDERARME UNA PERSONA ALEGRE Y DIVERTIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS MIRABEL POR PENSAR EN MI :) :) :) :) :) :) PERO YO CREO QUE LOS PREMIOS NO DEBEN REPITIRSE ASI QUE TU Y ANZOBRE ERAIS MIS IDEALES POR TODA VUESTRA AMISTAD Y COMPRESION CUANDO ESTOY ATACADA GRACIAS POR Y TODOS VUESTROS CONSEJOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO AHORA c**o EN LOS OSCARES



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MIS NOMINADOS SON
NYTTA POR SU COMPRESION Y SU AMISTAD Y POR NUNCA DECIRME A CUALQUIER PREGUNTA QUE NO :)
BERTAC POR QUE SIEMPRE ESTA AHI PARA AYUDARME HOY ME LO DEMOSTRO SOBRADAMENTE :lol:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Muchas gracias con mucha vergüenza. Yo pienso que las medallas más bonitas son las que se llevan en el corazón. Y esas sólo las podemos lucir cuando vemos que los demás se alegran de estar y de compartir su vida con nosotros.
Gracias Roski. Ya sabes que yo no soy de premios, pero te agradezco que te hayas acordado de mí. Y con respecto a lo de hoy, eso no puntía en el casillero de la amistad. :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 23:59

BERTAC DIJO


Muchas gracias con mucha vergüenza. Yo pienso que las medallas más bonitas son las que se llevan en el corazón. Y esas sólo las podemos lucir cuando vemos que los demás se alegran de estar y de compartir su vida con nosotros.
Gracias Roski. Ya sabes que yo no soy de premios, pero te agradezco que te hayas acordado de mí. Y con respecto a lo de hoy, eso no puntía en el casillero de la amistad. Beso Beso

SE BIEN :D :D
DE QUE LA AMISTAD NO SE COMPRA CON PREMIOS :) PERO LAS AMIGAS CUANDO SON NO SE ESCONDE Y YO NO ME ESCONDO DE QUE GRACIAS A TI Y A MIRABEL Y SU HIJA SE ARREGLO ESTE PROBLEMITA
GRACIAS AMIGA Y ACEPTA ESTE PREMIO QUE TE DOY DE CORAZON UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 15 Abr 2008 00:30, editado 1 vez en total.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Abr 2008 00:07

Muchísimas gracias a Samo y Adamami que me han nombrado para darme el premio. Cada vez estoy más orgullosa de pertenecer a este Gran Foro o Gran Familia. Aqui nos desvivimos unas por otras, y ya podría hacerse asi en todos los ?mbitos verdad? El mundo ir?a mucho mejor.
Espero no fallaros nunca y seguir aportando al foro todo lo que pueda, pero es mucho más lo que hab?is aportado vosotras a mi vida que todo lo que yo os pueda devolver.

***********************???GRACIAS!!!********************************

Yo voy a pensarme muy bien las dos personas a quien quiero dar el premio. Para mi os lo merec?is todas, asi que me es muy difícil nombrar sólo dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 15 Abr 2008 00:21

Que guay, esto aumenta un monton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a todas!!!!!!!!!! Os lo mereceis!!!!!!!!!!!! :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 15 Abr 2008 09:04

Antes de nada felicitar a las autoras de éste maravillo post :plas: :plas: :plas: :plas:

y ahora vamos al grano

Roski, un millón de gracias por acordarte de mi, pero sinceramente no se si soy merecedora de ésta menci?n :nodigona: sabes que soy muy túmida y todo ésto me puede.. pero con el corazón en la mano te agradezco que pensaras en mí... es todo un orgullo!!! :beso: :beso:

Ahora me toca nominar a mí.. aiss que nervios... está claro que es muy complicado elegir simplemente a dos personas, el foro está lleno de grandes cociner@s y de mejores personas, si cabe..... pero c**o en las "normas" pone que hay q elegir a dos ...?ahí va...

BABYBBT, me parece una chica fantástica, generosa, incansable.. incombustible y siempre esté
"ahí" ...aparte hace unas recetas q me enamoran :wink:


JOSEFINA , aunque hace algún tiempo que no la veo por el foro, es una excelente cocinera y siempre presta a compartir sus conocimientos .. una gran mujer!! :up:



Que gran idea la de éste post, me encanta.....


:beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Abr 2008 09:26

Pues yo se lo voy a dar a dos hombres:

A Abrelat4s por la originalidad de sus recetas y por el sentido del humor que despliega a la hora de escribir.

Al Chefcasi, porque aún siendo un magnífico cocinero, no se le valora lo suficiente en este foro. Sus entradas casi no tienen respuestas. Hay que pensar que es una persona con muy poco tiempo libre y menos para entrar aquí. Le gusta compartir sus quehaceres del restaurante con todas nosotras a cambio de nada.


Gracias de nuevo :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 15 Abr 2008 09:38

charcuterito escribió:muchas gracias Kanaima, por este inmerecido premio, la verdad es que me da un poco de verguenza saber que me has premiado, ahora me toca a mi premiar a otras dos personas uffffffffffff, dificil dificil.
Bueno vamos al lio.
Monaguillo:
Por su saber hacer
por su creatividad
por ser mi maestro y alguien en quien reflejarme.

cruzs:
Por su carisma
por sus ganas de aprender y de enseñar
por ella misma

Joooooooo que dificil y que mal lo estoy pasando pq me dejo mucha gente fuera, el premio yo creo que es extensible a tod@s los que componemos este foro, pro nuestro saber hacer y por las ganas que tenemos de aprender con los demas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/u][/i][/b]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :wink: :coqueta:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 15 Abr 2008 09:46

Cracky escribió:Muchísimas gracias a Samo y Adamami que me han nombrado para darme el premio. Cada vez estoy más orgullosa de pertenecer a este Gran Foro o Gran Familia. Aqui nos desvivimos unas por otras, y ya podría hacerse asi en todos los ?mbitos verdad? El mundo ir?a mucho mejor.
Espero no fallaros nunca y seguir aportando al foro todo lo que pueda, pero es mucho más lo que hab?is aportado vosotras a mi vida que todo lo que yo os pueda devolver.

***********************???GRACIAS!!!********************************

Yo voy a pensarme muy bien las dos personas a quien quiero dar el premio. Para mi os lo merec?is todas, asi que me es muy difícil nombrar sólo dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cracky, el premio te lo tienes más que merecido, no solo por tu gran habilidad en la cocina, sino por tu forma de ser, tu simpatía, amabilidad y el cariño que nos muestras día a día.
Me alegro muchísimo de haberte conocido.

Un fuerte abrazo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados