Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Thermomix:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 29 Nov 2006 00:14

Seguro que hay gente que sabe más que yo :nodigona: ... pero es que el chocolate blanco fundido es muy difícil de trabajar... mejor con chocolate blanco pero de cobertura ¿no?

:)

Edito que se me olvidaba...

Aquí en España los que van perfectos para esto son lo de mermelada Bonne Maman... no sé si ahí los tienes...

Imagen

La imagen es de Internet... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » 29 Nov 2006 00:19

c**o me ponga ha hacer todo lo que me ha gustado, me veo haciendo regalitos a los del pueblo de al lado :lol:

lo subo, pero quede claro que esto deberia ser un post fijo....

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 29 Nov 2006 00:22

No sí si entre tantas páginas se han puesto ya... espero no repetirme :nodigona: ...

Las galletas de cristal de Maktub...

recetas-postx52744-0-0.html

postlite52990-galletas.html+cristal

Pongo dos enlaces porque en el hilo de Maktub no se ven las imágenes :( ...


:)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 06 Dic 2006 15:19

Subo este Post para que no se nos pierda haora que esta la Navidad cada vez mas cerca y en España con el puente algunas tendreis algo de tiempo :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 06 Dic 2006 15:30

Sunshine escribió:Subo este Post para que no se nos pierda haora que esta la Navidad cada vez mas cerca y en España con el puente algunas tendreis algo de tiempo :wink:
Sun... una proposici?n deshonesta :nodigona: ...

Pon el enlace de este en el de las comidas de Navidad que te han puesto fijo y así... desde el enlace puesto all?... siempre se podrá acceder a este sin problemas...

:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 06 Dic 2006 15:39

RmC escribió:
Sunshine escribió:Subo este Post para que no se nos pierda haora que esta la Navidad cada vez mas cerca y en España con el puente algunas tendreis algo de tiempo :wink:
Sun... una proposici?n deshonesta :nodigona: ...

Pon el enlace de este en el de las comidas de Navidad que te han puesto fijo y así... desde el enlace puesto all?... siempre se podrá acceder a este sin problemas...

:beso:
Mirala ella que ideas tan buenas tiene siempre :wink: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 11 Dic 2006 13:44

Ayer fui a casa de una amiga que habiamos quedado con varias amigas a hacer Galletas en su casa c**o ellas no son muy reposteras y teniamos pensado hacer cositas faciles tambien las lleve algunas de las cositas que ya habia heco yo y las encanto

Las meti en bolsitas de celofan y cerre con una lacito quedan monas asi.

Aqui todas las bolsitas armadas (eran 5 chicas)

Imagen

Aqui las tres bolsitas diferentes que hice para cada una

Imagen

Imagen

Y monte una cajita de estas para cada amiga con las bolsitas y luego hice antes de irme las hojaldrinas que me encantaron y tambien las lleve una cajita de hojaldrinas para cada una (pero de esas no tengo las fotos aun subidas esta tarde :wink: )

Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Dic 2006 12:15

puedes poner la receta de las galletas que estan en paquetitos las de encima de mi mensaje es que son expectaculares y me gustaria intentarlas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 19 Dic 2006 01:20

bueno pues yo voy a hacer jabon de aloevera en la th
le dare forma con cortapastas los envolvere en un papel bonito y los metere en cajitas y otros en paquetitos :lol:

mañana me pongo manos a la obra que ya voy corta de tiempo

tb voy a hacer la crema de whisky que he visto por aqui ya que tengo unas botellas bien bonitas vacias.

Algunos turroncitos tambien caeran segurooo que son bien faciles y rapiditos de hacer :up:

y creo que nada mas porq siempre voy fatallll de tiempooo


:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 19 Dic 2006 02:05

YO NO LO HABIA VISTO HASTA HOY SOLO TENGO PALABRAS DE

AGRADECIMIENTO HACIA ESTE POST, SOIS ESTUPENDOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


ESTOY MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE GRAN GRUPO DE

PERSONAS SUPER ESTUPENDAS.

MUCHAS MUCHAS MUCH?SIMAS GR?CIAS :up: :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados