"RECETAS NAVIDE?AS 2007 - 2008":

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 15 Nov 2007 17:46

que rico, a ver si empiezo yo a pensar en la navidad data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 15 Nov 2007 18:21

elfa, no habia leido este post con las recetas, te mando un privi guapa

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 15 Nov 2007 19:05

redina escribió:elfa, no habia leido este post con las recetas, te mando un privi guapa

:beso: :beso:
vale
:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 15 Nov 2007 21:42

elfa; no me acorde!! yo tambien quiero el libro de pinchos!!



Quiero dejar contancia en este post de la receta tan chula que encontree el otro dia y que comparti con vosotras hace un par de dias:
postlite192125-langostinos.html+americana

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 15 Nov 2007 21:48

Ains,que no me he fijado que había un post fijo de recetas de Navidad,y he puesto un post.
Aquí os pongo un enlace antiguo de MR que es una pasada de platos para Navidad,y menos y consejos.
Hay de todo y en abundancia!Espero que os guste!


http://www.mundorecetas.com/navidad/index.htm

Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 15 Nov 2007 23:04

Aqui os pongo lo que yo hago por Navidad (los platos principales son casi seguros que cada ano caen) los aperitivos siempre los cambio de un ano para otro, pero aqui lo tipico es mas o menos lo que hago y que mi familia me pide que haga (este ano seremos 11 o 12) !! Las fotos para que os deis una idea
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si quereis alguna receta de estas me lo pedis y ya la pondre, pero son platos muy tradicionales :
Langosta - foie gras - capon relleno y castanas y trufas (pocas) -ceps y gratin de calabazin - quesos y el pastel (b?che)

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 16 Nov 2007 04:02

Adamami escribió:Aqui os pongo lo que yo hago por Navidad (los platos principales son casi seguros que cada ano caen) los aperitivos siempre los cambio de un ano para otro, pero aqui lo tipico es mas o menos lo que hago y que mi familia me pide que haga (este ano seremos 11 o 12) !! Las fotos para que os deis una idea
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si quereis alguna receta de estas me lo pedis y ya la pondre, pero son platos muy tradicionales :
Langosta - foie gras - capon relleno y castanas y trufas (pocas) -ceps y gratin de calabazin - quesos y el pastel (b?che)
quiero quiero quiero... empezar? por el foie gras...!! qué receta has seguido? tiene muy buena pinta...^^

Gracias adamami! :)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 16 Nov 2007 07:17

Adamami escribió:Aqui os pongo lo que yo hago por Navidad (los platos principales son casi seguros que cada ano caen) los aperitivos siempre los cambio de un ano para otro, pero aqui lo tipico es mas o menos lo que hago y que mi familia me pide que haga (este ano seremos 11 o 12) !! Las fotos para que os deis una idea
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si quereis alguna receta de estas me lo pedis y ya la pondre, pero son platos muy tradicionales :
Langosta - foie gras - capon relleno y castanas y trufas (pocas) -ceps y gratin de calabazin - quesos y el pastel (b?che)
gratin de calabazinnnnnnnnnnnnnn porfa puedes poner la receta es espectacular todo lo que has puesto. :plas: :plas: :plas: :plas:


kanaimaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena por proponer el post
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Nov 2007 07:40

Qué de fotos chulas!!! :plas: ?De qué será el bicho verde que está entre los langostinos?

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 16 Nov 2007 07:56

ELFA !! YO TAQMBIEN LE HE HECJADO EL OJO AL GRATIN DE CALABACIN!!JOBA!!QUE PINTA MAS BUENA TIENBE TODO!!!


NADA ESE DIA VAMOS TODAS A CENAR A TU CASA ADAMAMI!! :wink: :wink:


SALUDI?OS UXIA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados